Hola tengo un matrimonio de 20 años y hace poco describí que mi esposo me es infiel, bueno eso creo, ya que le encontré un mensaje en su cel. muy cariñoso, (MENSAJE: OK MUÑECA SI VIENES AL TRABAJO COMEREMOS PASTEL YO INVITO QUE TE MEJORES) el al principio lo negó y dijo que le había prestado el cel. a un amigo, pero por más que lo negó yo le dije que no era tonta y que me dijera la verdad, en ese momento yo lo único que quería era irme y no verlo nunca más, el accedió a decirme que era una simple compañera de trabajo y que el mensaje no era nada importante, me pidió que no nos divorciáramos (cosa que yo quería) ya que supuestamente me quería mucho cosa que me niego a creerle, pero en fin, me quede en la casa mas porque me asustó el problema económico ya que yo gano muy poco y no podría afrontar las gastos de una casa sola, aclaro que yo me iba a ir pues la casa esta a nombre de el y no tenemos hijos en común yo tengo uno de mi primer pareja que ya no depende de mí ya que es casado y vive con su mujer y el dos de su primer pareja que viven con su madre.
Aparentemente todo quedo bien, pero yo ya no le tengo confianza y creo que me será un poco difícil olvidar el incidente aunque creo quererlo, pero ya no estoy tan segura de ello.
Mi pregunta es: si nos divorciamos yo tengo derecho a algo? todo esta a nombre de el pues el a comprado todo y estamos casados por bienes separados.
Vivo en Campeche México.
P.d. yo he tenido la oportunidad de serle infiel pero siempre mi amor hacia el y mi lealtad me lo han impedido pero ahora tengo miedo de que por coraje yo haga una tontería.