Foro / Psicología

Una compañera...

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 15:34
K
keylor_6417097
29/1/12 a las 13:10

Hola a todos! la relacion con mi novio de 4 años va bastante bien, tenemos nuestras cosas como todo el mundo, pero nada importante y somos felices...sin embargo, desde hace unos 3 o 4 meses, estroy bastante incomoda por que hay una compañera suya, no se como decirlo, la veo "pesada"...nunca he sido celosa, siempre yo me he relacionado con gente, compañeros y compañeras de la universidad, y el lo mismo, he conocido a compañeras suyas, y todo bien, no teniamos ningun problema de desconfianza ni celos ni nada,,,pero no se, con esta chica me puesto rara y lo veo a veces extraño....vale que comparten profesion, y se conocen de hace un tiempo...pero me parece exagerado el hecho de que ella le llama mucho, para comentarle cotilleos, criticar a gente, invitarle a comer a su casa, a dar una vuelta, insistir en verle, si no le coje el movil se queja de que esta "desaparecido", si no se ven recalca el hecho de que no se ven, y sera casualidad, pero muchas veces que hemos estado juntos, o le llama para lo que sea o le habla por el ordenador...lo veis normal? hace unos meses estuve que reventaba de rabia y se lo solte, y lo unico que dio resultado fue discutir y alejar de mi a mi novio por mi desconfianza...se como es y no desconfio de el, pero el hecho de qye el es simpatico y no le frenaba un poco me sentaba muy mal...he decidido hacerme la pasota y ahora sufro menos, pero la tia esta es.... creeis que hago bien? cmo estariais vosotras en mi lugar?

Ver también

H
harman_5376138
30/1/12 a las :21

Piensa en lo que sientes cuando te lees...
"pero me parece exagerado el hecho de que ella le llama mucho, para comentarle cotilleos, criticar a gente, invitarle a comer a su casa, a dar una vuelta, insistir en verle, si no le coje el movil se queja de que esta "desaparecido", si no se ven recalca el hecho de que no se ven, y sera casualidad, pero muchas veces que hemos estado juntos, o le llama para lo que sea o le habla por el ordenador...lo veis normal?"

Pero pudes leerte a tí misma sin preguntarte: y qué son para él?. Si en realidad eres su pareja y la cosa va en serio, él ya debería parar esa pija en seco y serle totalmente claro. A no ser que le tontee. Tu novio, (que es casi tu marido), debe valorarte más. debe hacerte sentir el centro de su mundo y dárselo a entender a todos. El problema NO eres tú, el problema es él al creerse George Cloony. Pónte fuerte, páratele de frente y cántale las 40. Si tiene "oberocos" para estar contigo y disfrutarte; que te respete...

K
keylor_6417097
31/1/12 a las 15:29
En respuesta a harman_5376138

Piensa en lo que sientes cuando te lees...
"pero me parece exagerado el hecho de que ella le llama mucho, para comentarle cotilleos, criticar a gente, invitarle a comer a su casa, a dar una vuelta, insistir en verle, si no le coje el movil se queja de que esta "desaparecido", si no se ven recalca el hecho de que no se ven, y sera casualidad, pero muchas veces que hemos estado juntos, o le llama para lo que sea o le habla por el ordenador...lo veis normal?"

Pero pudes leerte a tí misma sin preguntarte: y qué son para él?. Si en realidad eres su pareja y la cosa va en serio, él ya debería parar esa pija en seco y serle totalmente claro. A no ser que le tontee. Tu novio, (que es casi tu marido), debe valorarte más. debe hacerte sentir el centro de su mundo y dárselo a entender a todos. El problema NO eres tú, el problema es él al creerse George Cloony. Pónte fuerte, páratele de frente y cántale las 40. Si tiene "oberocos" para estar contigo y disfrutarte; que te respete...

Por supuesto...
tienes toda la razon, no sabe valorar, lo que pasa es que en muchas relaciones cuando llevas bastante tiempo, aparece cierta comodidad y en ese sentido mi novio se ha hecho un poco mas pasota... el problema desde luego es el, no se, si le habla mucho, pues que el no le hable tanto, creo que se puede buscar solucion si el quiere...pero hay muchos tios con un morro que se lo pisan!!

K
keylor_6417097
31/1/12 a las 15:31

Claro!!
es que no veas que rabia interior se puede llegar a sentir!! mi novio no es que se porte mal en ese sentido, pero si tengo que reconocer qe se hace un poco el chulillo, ya sabes, a todos nos gusta sentirnos halagados, quizas le hacia gracia el hecho de picarme con la tia esta, pero una cosa es bromear y otra hacer daño!! intentare averiguar algo mas de la tia esta, que me cae mal no, lo siguiente!

K
keylor_6417097
31/1/12 a las 15:34

Pd:
he de decir que mi novio me recrimino qe hay que tener amistades, que tal y cual, y bla bla bla, y claro, se que es cierto que no podemos prohibirle nada a nadie, pero me jodio y mucho! lo primero que una chica piensa es que narices le aporta esa como amiga y qe necesita hablar tanto si ya me tiene a mi?? es asi aunque lo nieguen....y me da igual lo qe se piense pero ni ahora ni nunca confio al 100% en amistad verdadera tio y tia (salvo excepciones) xk a mi esta tia me da muy pero que muy mala espina...

A
an0N_647058199z
3/2/12 a las 19:40

Hola
Estoy de acuerdo contigo en sentir celos pues ya vez donde kiera hay pinches viejas arrastradas ... pero en fin se supone que una debe confiar en su pareja pero muchas veces ellos se pasan de limites, en mi caso soy casada y mi marido estudia y obvio tiene compañeras y pues yo lo sabía muchas veces me invitaba a su escuela y me las llegó a presentar pero no habia ningun problema, hasta que una de ellas de su grupito de amigos segun siempre estaba con él y no se le despegaba para nada, yo me di cuenta x que como me agregarn al facebook, pues cuando subian fotos en todas las fotos que aparecia mi marido casualmente esa vieja etaba con el pero que casualidad que en todas las fotos donde salia ella el estaba, y para todo hacian trabajs y yo siento que a ella yo no le agradaba pero para nada x que cuando el me invitaba a algun evento o fiesta de su escuela y ella estaba yo veía su cara de que nole parecia, pero en dos ocaciones el llegó con una marca en la piel osea un moreton el primero me dijo que habia sido su amigo el que lo lastimo apretandole según y el otro que fue tiempo despues me dijo qe la correa de la mochila se la había hecho, que obvio no le creí pero para nada y pues asi y mas cosas me han pasado y me da muchisimo coraje pero no se que hacer, pues lo amo demasiado y no se si en verdad el me engaña o solo me lo imagino....

A
alva_9806987
14/2/12 a las 15:34

...
tienes toda la razon de sentirte asi esta bien que el tenga amigos y amigas y tu puedes confiar en tu pareja pero como dice anapatypin hay muchas arrastradas y esta tiene toda la pinta porque cualquiera sabe que hacr eso afecta a una relacion el no le tiene que dar a ella explicaciones a ella de si no le contesta y ella se cree k tiene el derecho de reclamar yo creo k si tu novio te quiere debe pararle los pies si no solo creara conflictos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir