Hola a todos! la relacion con mi novio de 4 años va bastante bien, tenemos nuestras cosas como todo el mundo, pero nada importante y somos felices...sin embargo, desde hace unos 3 o 4 meses, estroy bastante incomoda por que hay una compañera suya, no se como decirlo, la veo "pesada"...nunca he sido celosa, siempre yo me he relacionado con gente, compañeros y compañeras de la universidad, y el lo mismo, he conocido a compañeras suyas, y todo bien, no teniamos ningun problema de desconfianza ni celos ni nada,,,pero no se, con esta chica me puesto rara y lo veo a veces extraño....vale que comparten profesion, y se conocen de hace un tiempo...pero me parece exagerado el hecho de que ella le llama mucho, para comentarle cotilleos, criticar a gente, invitarle a comer a su casa, a dar una vuelta, insistir en verle, si no le coje el movil se queja de que esta "desaparecido", si no se ven recalca el hecho de que no se ven, y sera casualidad, pero muchas veces que hemos estado juntos, o le llama para lo que sea o le habla por el ordenador...lo veis normal? hace unos meses estuve que reventaba de rabia y se lo solte, y lo unico que dio resultado fue discutir y alejar de mi a mi novio por mi desconfianza...se como es y no desconfio de el, pero el hecho de qye el es simpatico y no le frenaba un poco me sentaba muy mal...he decidido hacerme la pasota y ahora sufro menos, pero la tia esta es.... creeis que hago bien? cmo estariais vosotras en mi lugar?
Mostrar más