Foro / Psicología

Una cucharada de su propia medicina

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 13:56
R
rhimo_5425218
19/4/12 a las 13:29

Un saludo a todas chicas aunque hace mucho tiempo que no escribo me paso por aquí de vez en cuando, pero es por falta de tiempo.
Esto merece que os lo cuente.
Mi cuñada, "Doña Perfecta" después de varios años viviendo con su marido hace un par de días me he enterado por mi marido y mi propia suegra que ella se lleva fatal con su suegra. jajajaja
Dicen que según ella se mete mucho en su vida y digo yo ¿no le suena de algo?
Dios escribe con renglones torcidos y no le viene mal a mi cuñada que pruebe un poco del jarabe de mi suegra jajaja :p
Me contaron que se mete en como hace la comida, quiere estar todo el día con el nieto, que vayan a visitarla, salir con ellos, etc...
Y lo mejor es que va mi suegra y me dice:
- Menos mal que nosotras nos llevamos bien Me costó mucho disimular para no ponerme a reir a carcajadas

Ver también

M
mateo_6261551
20/4/12 a las 13:56

Jajajaj
saludos aluxi querida hacia tiempo no te veía contando tus historias que son fuertes pero me sacan sonrisas porque me identifico con ellas ja ja ja, así mismo es un poco de su propia medicina para que crea en Dios jaja-
pffff me pasa lo mismo cuando la q era mi suegra me decía me encanta estar con ustedes''' ósea con su hijo y conmigo''' porque me llevo bien contigo---HIPOCRITA- eso es para que el hijo dijera wao mi mama es la mejor- claro la mejor manipuladora y chantajista....
estas doñas están bien sicopatas-
je je

cuidare sigue ai

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir