Foro / Psicología

Una curiosa historia, ¿que piensan?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:42
C
cairo_8330895
19/3/12 a las 16:58

Hola!
Soy una chica de 24 años hace unos meses conocí aun chico y parecia que seria el hombre de mi vida ya que es la persona que he conocido que mas me complemente y tiene todo lo que busco en chico y necesito para ser feliz, pasados unos meses de conocernos pues empece a notar que pasaba de mi no me contestaba a sms, llamadas, email, etc y al final lo hizo y me dijo que habia conocido a otra chica que le interesaba mas que yo (me resulto raro porque segun lo conocia pues no me lo podia creer) y me dolio bastante y todo se acabo ahi; pasados unos dos meses de eso se ha vuelto a poner en contacto conmigo y me explico las verdaderas razones de haber terminado y que en estos meses se ha dado cuenta que me dejo por una tonteria ya que fue porque no me queria agobiar por las circunstacias personales que yo estaba pasando en el momento y yo pues he vuelto a confiar y despues de llevar unas semanas muy genial, pues ha vuelto a desaparecer y no da señales de vida y le escrito en varias ocasiones para que me explique que es lo que pasa y que de la cara para que no este detras de alguien que pasa de mi, pero no he recibido aun ninguna respuesta..
¿Que piensan de esta historia?
Gracias

Ver también

X
xerach_9102193
19/3/12 a las 17:48


Para ser feliz solamente necesitas de ti. Sí, lo sé, es difícil, pero es lo que yo me digo para no extrañarla; yo la perdí por imbecil, pero estoy intentando dejar de serlo, porque no quiero, de reencontrarnos, ser el mismo, aunque sé que no tengo derecho a nada. Ella me hace querer ser mejor persona. Tu caso es distinto, porque el imbecil es él, así que solamente te resta enfrentar la realidad: es un tonto que no sabe lo que quiere. Animo, chica.

R
rosie_8484608
19/3/12 a las 20:42

Pienso...
Que es un niñato imbécil. No se puede ignorar a una persona así como así, te mereces que al menos te diga que se acabó para que puedas cerrar el capítulo. Pero tiene la experiencia de la otra vez, cree que podrá volver contigo aunque te haya ignorado, que siempre vas a estar esperando por él.

Demuéstrale que está muy equivocado...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir