soy una de las tipicas mujeres que su esposo es un drogadicto y alcoholico a hora tengo un bebe de 5 meses de edad pero me he hechado una responsabilidad muy grande...( asi quiero llamarle) me vine de mexico para los e.u. y mi esposo dejo de consumirlas durante un ano fue cuand yo me embarase pero a hora las cosas empeoraron pues el se desaparece de la casa por 2 0 3 dias y cuando llega se hace el martir llora , y dice q va a cambiar y bueno ya saben sus choros de las personas asi,claro que cumple con su rol de padre, hasta ahorita no es agresivo y pero temo que llegue a ese punto ... por eso quiero alejarme de el , pero, el esta solo aqui sin ningun familiar ( solo me tiene a mi y el bb) y cuando hablo de una separacion empiezan los chantages que 'no lo deje el va a cambiar" , y si lo dejo prefiere NO seguir viviendo ...me pide que busquemos ayuda (luego se olvida y vuelve a lo mismo).Yo se lo comente a su familia en mexico pero me dicen que no lo deje que lo qyude que me lo encargan mucho y su familia pues no hasta donde cabe ha sido muy buena con migo y le pienso mucho por ellos que hago estoy en un dilema , he intentado llevar a mi pareja a varios lugares de ayuda per el no accede a ir y yo verdaderamente ya me canse de tomar papeles que no me corresponden hablando literalmente ....Que puedo hacer necesito ayuda de todo tipo...lo amo pero una persona que ama no dano y el ami me lo esta haciendo y asu hijo tambien..
Mostrar más