Foro / Psicología

Una dificil situacion, espero sus comentarios

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 18:20
O
orson_7061531
12/8/11 a las 17:58

Hace dos meses termino una relacion que tenia con el gran amor de mi vida, estuvimos juntos 3 años, pasamos por muchas cosas juntos, tenemos una preciosa hija de 1 año y por el momento estamos hablando de vuelta pero siento que es mas por nuestra hija, sigo tratamiento psicologico ya que los problemas que originaron esta ruptura son mayormente por mi culpa y para terminar la etapa de diagnostico mi psicologa pidio un entrevista con mi ex, ella accedio y no afirmo que quiera terminar definitivamente pero tampoco dijo que quiera volver conmigo en este instante ya que esta muy dolida y confundida por todo lo que paso, eso me dio esperanzas pero soy muy ansioso y quiero recuperarla ya, eso me juega una mala pasada ya que ella me dijo en estos dias que la estoy presionando, se que tengo q darle su tiempo, pero es tan dificil ya que soy emocionalmente muy dependiente de ella, trato de no pensar en ella pero me resulta dificil, lo que debo hacer es darle continuidad a mi vida, me paso leyendo libros de autoayuda, foros sobre este tipo de tema, orando, meditando y la verdad es que cuanto mas pasa el tiempo mas la extraño, ella me quiere y yo a ella, lo que pasa es que las situaciones que vivimos desgastaron nuestra relacion y ahora mismo ella no me necesita para ser plenamente feliz, pero lastimosamente yo si la necesito a ella.. quiero saber la opinion de ustedes y de paso descargar un poco la angustia que siento.

Ver también

S
shanna_5547834
12/8/11 a las 19:00

Es cierto
se siente presionada y asi no fa funcionar otra vez la relacion,deberias de aprender a tener paciencia, porque si la haces volver a la fuerza por compromiso,etc.No va funcionar.Si en verdad ella ya no quiere volver,vas a tener que ser muy fuerte,y aceptar su decision,porque en una relacion donde solo uno quiere,no funciona.Es mejor que hables con ella,y dile que piense bien que quiere,que no la quieres presionar,que no lo haga por hacer feliz a tu y tu nina que ella piense ella tambien. Porque tienes que siempre tener presente la relidad y no dejarte llevar por ilusiones y si ella ya no te v tener confianza y no va haber una buena comunicacion esto no va a funcionar y va ser peor ,la recaida.

O
orson_7061531
19/8/11 a las 4:15
En respuesta a shanna_5547834

Es cierto
se siente presionada y asi no fa funcionar otra vez la relacion,deberias de aprender a tener paciencia, porque si la haces volver a la fuerza por compromiso,etc.No va funcionar.Si en verdad ella ya no quiere volver,vas a tener que ser muy fuerte,y aceptar su decision,porque en una relacion donde solo uno quiere,no funciona.Es mejor que hables con ella,y dile que piense bien que quiere,que no la quieres presionar,que no lo haga por hacer feliz a tu y tu nina que ella piense ella tambien. Porque tienes que siempre tener presente la relidad y no dejarte llevar por ilusiones y si ella ya no te v tener confianza y no va haber una buena comunicacion esto no va a funcionar y va ser peor ,la recaida.

Gracias
Realmente me esta ayudando mucho el tratamiento psicologico, ahora ella esta pasando por muchas cosas y lo ultimo que necesita es que yo le presione, me puse una meta, tratar de estar bien y dejar que las cosas sucedan, hasta cierto tiempo estare pendiente de ella, con la esperanza de volver demostrandole que mejore, pero si no se da, tengo que entender que la vida continua.. debo ser fuerte por mi hija y por mi propio bien, gracias por tu comentario..

J
jaya_9097345
19/8/11 a las 18:20

Respuesta a jrfa
Pues mira cuando existe amoor todo se puede asi pases por problemas mayores, dale su tiempo y datelo tu, yo en lo personal he pasado de todo en mis 11 anos de matrimonio pero lo soporte todo por ke lo amaba, hice todo para ke saliera de las drogas y el alcohol, cuando yo nunca he tomado ni fumado en fin, si ella te sigue amando va intentarlo de nuevo y si tu lo vas a intentar otra ves haslo pero al100% con detalles, flores, cartas decir ese te kiero te amooo abrirte en lo sexual me refiero a experimentar cosas nuevas como tomarse una noche en un hotel con vino y una cena, no se explotar ke sienta ke es deceada y amada tomarte el tiempo del preambulo y acariciarla toda, bueno y ke todo eso siga por siempre no solo en estos momentos. A y arreglate, perfumate y usa enjuague para el buen aliento jaja pues si todo para ke decee de nuevo ok BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram