Foro / Psicología

Una ex compañera de universidad me ignora sin razón

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 7:31
A
arbia_5952683
20/9/15 a las 13:40

Mi carrera es de cerebritos y ella está posicionada mucho más alto que yo, además sus padres son gente importante.
Coincidimos en el gimnasio. Yo nunca he sido una persona pesada que intenta lanzarse sobre otros obligando a hablarme o saludarme, pero sí me tomo muy a pecho cuando alguien no me saluda y no le vuelvo a mirar durante años.

Cuando nos cruzamos, ella se pone nerviosa, empieza a mirar al otro lado, entonces, yo lo tomo como que no quiere hablarme y paso en silencio y voy a lo mío.

Cuando estoy corriendo, en el espejo muchas veces se ve su reflejo observándome, pero con cierto aire de competencia o de que quiere sentirse por encima de mí, que me está observando un poco indignada.

Yo me hubiese acercado a ella, porque me parece una situación muy fea, siento que soy yo una persona maleducada, impresentable etc.., pero me siento cortada por su actitud. Yo no le desviaba la mirada e iba con actitud abierta, pero si es ella quien lo ha hecho más de 1 vez. Por eso, dejé de mirarla. Pero me siento mal. Aunque nunca nos hablemos, me sentiría mucho mejor saludándola en vez de ignorarla friamente.

Ver también

A
an0N_626494999z
24/9/15 a las 7:31

Le gustas
pero no te habla por que quizas sea timida y piensa que si te llega a saludar te daras cuenta de lo que siente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir