Foro / Psicología

Una ex metida en el medio

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 15:48
H
hinde_9123219
8/8/07 a las 7:54

hola.
pololie con un mino menor q yo 1 año y medio,terminamos pero nos sseguimos juntando y hablando...
yo anduve con un mino x a la vez q me juntaba con mi ex.
despues mi ex, se puso a andar con una mina..ahi perdi contacto con el.
despues de un tiempo, como 2 meses...empezamos a hablar denuevo.hasta q nos juntamos y decidimos intentarlo denuevo.
la cosa, esq yo me juntaba con su ex y se muchas cosas q no deveria.
el con ella era mas tierno, le tomaba la mano en la calle, le mandaba mensajes y blablabla...conmigo es mas frio, en la calle co andamos de la mano xq me dice q es para q no se enteren mis papas, loq no saben y no pienso contarles.
el me dice q con ella eran como amigos q se comian....q la quiso pero no como a mi.
ellos siguen hablando x chat.nose q pensar, igual cuando salimos y nos encontramos con ella, no la pesca.
nose si lo q me decia la mina era para q me enojara, xq el la dejo x mi.o es verdad lo q me decia.
la cosa q el me dice q aveces habla con ella, pero ni ahi...q no le interesa,le cae bien noma.

Ver también

O
olatz_8302826
8/8/07 a las 15:48

Es una toca pelotas
haber la chavalina sa tene celos porque como dices la dejo por ti entonces intenta sacarate de queicio con cosas sin sentido mira pasa de ella y punto y si te dice conmigo hacia no se tal pues dila asi?pues conmigo...y que se joda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir