Foro / Psicología

Una experiencia extraña

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las :37
G
glana_5689071
21/12/12 a las 7:42

Les voy a contar mi experiencia, soy una chica de 26 años era virgen hasta hace unos dias la cuestion es que tengo un hermano un año menor que yo y que esta muy bien hace mucho ejercicio. Un dia estabamos en casa mi mama se estaba bañando el entro a mi cuarto yo estaba con un baby doll entonces se me quedo viendo y se empezo a exitar yo lo estaba mirando porque traia una camiseta que le quedaba muy bien me estaba exitando entonces agarro y me dijo ven te voy a quitar lo virgen y me exito mucho no dije nada me quede mirando entonces me jalo a la esquina de mi cama y empezo a acariciar mis piernar despues me las abrio se bajo el pants y vi su pene erecto y muy duro entonces me exite aun mas ya no aguantaba queria que me dejara ir todo el lo sacudia de una forma tan rica entonces empezo a introducirlo en mi vagina me dolio un poko pero me gusto entonces siguio asi le pusimos seguro a la puerta entonces empezamos a cojer me encanto como me agarraba salvaje y yo queria mas y me exitaba el peligro entonces mi mama toco la puerta y le dijimos que estabamos platicando de algo importante y seguimos cojiendo un rato mas hasta que se vino en mi

Ver también

I
ihssan_9382878
16/1/13 a las :37

Hola
Realmente es sorprendente lo que cuentas pero tu como estas te sientes bien q pasa por tu cabeza al ver a tu hermano disculpa mi curiosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook