hola todos esta es la situacion de mi familia que cada noche me hace llorar por tratar de entende por que la vida me dio una familia que al parecer desde que se fundo solo estuvo marcada por la deventura y el llanto bien ahora pasado mas de 30 años se sigue en la misma situacion me atrevo a decirles esto por que necesito soltarlo yo me siento una de las personas mas infelices de este planeta enpesando mi padre es alcoholico no puede dejar este vicio que nos marca y duele a todas mis hermanas en fin mi madre no se quisa se canso de esto y lo que hace es golpearlo por la colera le invade y no se puedo justificarlo edemas de todo eso, mi madre no se como decirlo pero creo que engaña ami padre es mas ella al momento de regras ami casa de su trabajo sule mentir y perderce por varias horas y muchas veces esta mareada con sintomas de aver consumido alcohol creo q una alcoholica mas ella recibe llamadas misteriosas y nos miente ella no puede perder la oportunidad en alguna reunion familiar o con amistades para embriagarce hasta perder el cestido y nosotros yo y mis hermanos tenemos que recogerlos en pesimas condiciones pasando mas de una verguenza y ni que decir los comentarios de los vecinos son como carroña malos a mas no poder hablan de nosotros nos critican y sobre el angalo de mi mama es un secreto a voces en todo el vecindario y mi escucha todo y no se le dice nada ami mama solo toma nose en serio por que lo hace pero eso me mata en vida no se que se puede hacer perdi casi toda la esperanza en mi familia aunq la condicion economica no va mal tenemos pra comer y allmenos vestirnos no nos damos la gran vida ay veces en las que nos tenemos que medir por el dinero tampoco esq nos sobre
de todo eso no lo se me imagino yo soy el producto de esta familia me siento muy insegura de muchas cosas de trabajar o estudiar sinceramente SUFRO SUFRO mucho y pido perdon si existe personas en peores situaciones que las mias pero cuando suceden cosas como en las que pasan en mi familia nose pienso que todo lo malo pasa en mi vida, solo le pido a la vida que me de mucha fuerza para aguantar. es dificil
Mostrar más