Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

UNA GUÍA... ME AYUDAN?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 16:39
S
saiful_9105200
21/8/17 a las 11:43

Buenas Noches, Quisiera comentarles mi caso porque quiero saber que me pasa. Hace 16 años forme un hogar con una persona que ayudo en mis momentos difíciles, creo que más por agradecido que por amor, de esta relación nacieron 2 niños, uno de 12 años y otro de 6.Hace 3 años, conocí a una mujer es más joven que yo 9 años yo tengo 36 y ello 27 años actualmente. Al poco tiempo de conocer a esta mujer, sentí que me enamoraba poco a poco, ella me atraía bastante y era mala en la cama pero yo le enseñe, aprendió muy bien. Ella ya era separada y la verdad me sentía muy bien cuando estaba con ella. Yo me separe a los seis meses de mi pareja, es decir coji mi ropa y me fui de casa, sien embargo como yo era el que proveía todo, seguía en esa misma labor pero ya no vivía allá, para no desmejora el bienestar de los niños. Trate de tener una nueva relación con la persona que estaba saliendo y me fui a vivir con ella, al principio tenía miedo, pero estaba enamorado de ella, sin embargo ella es un poco inestable, es decir en varias ocasiones como toda pareja discu!@#*!s aveces con razón y otras veces por bobadas, pero en estos 2,5 años ella a partido de casa dejándome tirado, siempre que se va se consigue a alguien que la entienda y la consienta tal ves lo hacen con interés o sin interés la verdad es que le he visto besarse con otro en pocas ocasiones, yo siempre la he buscado, incluso cambiado de ciudad, para estar con ella, las cosas están bien un tiempo y luego todo es un caos y se va de la casa. La última partida de ella de la casa fue porque salióun domingo de la casa a comparar lo del desayuno y me di cuenta que llamo a alguien, cuando llego le pedí el teléfono y había eliminado la llamada, hay nació una discusión porque la respuesta a la pregunta quien era y porque elimina la llamada fue: porque estaba preparando una sorpresa, que es una fotografia para colocar en tu oficina. La verdad no le creí porque le dije que era muy difícil de creer que la atendieran un domingo a las 7 de la mañana, por esto hubo una discusión, le tire el teléfono a la cama el teléfono rebotó y le pego en el abdomen, la verdad le hizo un rojo, pero como yo estaba enojado no la mire. Por esta razón ella empezó a pelear más fuerte me pego puños y me aborto 5 veces yo como la había tocado con el teléfono no hice nada y cuando termino coji mi ropa y me fui de casa, porque ella me hecho. Al cabo de dos días volví con la intención de que me perdonara, pero estaba más brava que nunca, la verdad no dejo de pensar en ella. Así que viajebpor trabajo otros dos días, la llamaba para estar pendiente de ella pero estaba muy enojada. Cada vez que ella se va de casa demora uno o dos meses por fuera y volvemos pero hay algo extraño en todo esto:He notado que yo en cada discusión he cambiado todo lo que ella ha pedido, he comprado todo lo que ella me dice ya que mi capacidad economica me lo permite, ella, se que no esta conmigo por dinero porque ha estado cuando no tengo dinero. Pero si sucede que ella es más joven, yo en mi vida anterior salía muy poco a rumbear, entonces no me la pasaba los fines de semana en rumbas ella si, y se embriaga a un poco. La verdad da siento que a ella eso le enoja no salir tanto como antes y ya no tener tantos amigos. Ella cuando me deja sale rumbear disfruta y al tiempo volvemos, que que hace con hombres? Mi cabeza solo piensa lo peor, pero la verdad no me importa y así se lo digo. Ella me dijo lo última vez que lo que pasa es que el que se enamora pierde, y la verdad no lo siento así porque cada vez que se ha ido pierde la comodidad de tener un carro, una moto, un apartamento amoblado, una nevera con alimentos, todo comprado al gusto de ella, es mi manera de decirle que la amo mucho y que nuestro hogar es ella el centro. Inclusive en la mayoría de ocasiones, cuando voy a ver a mis hijos los fines de semana y no los deja la mama salir porque sabe que voy a llevarlos con ella, prefiero ir a estar con ella que con mis hijos para demostrarle a ella cuando importante es para mi. Ella dice que lo que debe hacer es joder a la mama de los niños, pero la verdad es que como mis hijos están tan peque y lo que más quieren es a la mamá, porque ella no trabaja y siempre a estado con ella yo no hago nada. A mi manera de pensar es si la mama está bien mis hijos están bien así que por eso respondo por ellos y ella en todos los gastos. Pero mi pareja me critica eso, dice que yo debo es Jóderle para que aprenda, yo le digo que le haría daño a los bebés. En fin, actualmente estoy solo muriéndome de ganas por estar con la que se pasa dejándome por cualquier discusión, pero la verdad es que siento que la amo, aun con todas esas actitudes inmaduras. Hoy día ella salió corriendo a una habitación no se donde queda sin cama, sin nada. Solo con su ropa dejo la mitad de su calzado en mi casa donde vivíamos, juntos, dejo la moto donde se transportaba que yo le había comprado a mi nombre, una bicicleta que le regale y una ropa como una muda en la lavadora, no teníamos hijos pero teníamos un cachorro que ella quería mucho, y lo dejó. No tiene mucha plata, y se que esta pasando necesidad, tal ves no tanta ahora, pero se que más adelante va a profundizarse el tema. Hoy me siento triste pero no destrozado, no se que hacer, puede que este mejor sin mi, pienso aveces, pero también se que es muy bonito lo que me hace sentír. Entonces no se que me pasa? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las pelis de Disney ayudan a comunicarse a un chico con autismo

K
karel_8711925
22/8/17 a las 16:39

Ninguna pareja, hombre o mujer, puede ser más importante que tus hijos. Deberías, en mi humilde opinión, intentar aprender a estar solo un tiempo, y enfocarte en volver a retomar una relación con tus hijos, ellos son lo importante aquí, necesitan a sus papás, aunque esten separados, pero necesitan saber que pueden contar con ellos. Cuando seas mayor ellos serán los que estén ahí, y tus actos de hoy definiran que tipo de relación querrán tener ellos contigo. No los desaproveches.
En cuanto a tu pareja, yo creo que debes asumir con mucha valentía que no siente amor, no puede aguantar que se bese con otros y vuelva, debes valorarte.
Saludos

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir