Foro / Psicología

Una hermosa forma que te hagan mierda el corazon

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 5:57
K
katrin_8782953
25/6/13 a las 5:26

Les contare algo que me paso hace unos meses, alomejor diran que esto es mas comun de lo que parece pero creo que es la forma mas cruel de romperle el corazon a una mujer.
Rompi hace tres meses con mi novio, se supone que era el amor de toda mi vida , cuando empezamos todo era maravilloso, pense que era la persona indicada ... :/ la relacion era la raja, tuvimos 2 grandes peleas (por celos) pero sentia que al hablar de eso la relacion se volvia mas fuerte.Cuando cumplimos dos años el me regalo el anillo de compromiso,fue todo hermoso, quedamos en que a penas saliera de la universidad nos iriamos a vivir juntos y nos casariamos, despues de eso todo se volvio mas rico, el sexo , las salidas a comer, las promesas...todo! al casi cumplir 3 años,hace unos 3 meses atras lo vi muy mal, me dijo que debia decirme algo que no me iba a gustar pero que no iba a cambiar nada de lo que el sentia por mi, me habia sido infiel ,la mujer habia quedado embarazada y estaba por tener la bebe, tenia rabia de todo pero lo enamorada que estaba por el me hizo perdonarlo, le dije que se hiciera cargo y que no tenia que cambiar nada con nosotros, pero empezaron las mentiras, el se metio al parto (no me dijo) y como me enoje cuando descubri eso y termine con el, el se fue con la mujer , ahora son una hermosa familia feliz, y todo lo que paso conmigo se esfumo, cuando hablo con el lo unico que me dice es que me quiere mucho y que se arrepiente todos los dias por lo que me hizo y que lo perdone, francamente no se si esto es perdonable, se que entre en una depresion , tube que venir a vivir con mis padres denuevo para no hacer locuras ya que hasta hace poco iba a su casa a llorarle sin que el quisiera dejarla a ella, creo que es hora de que me empiece a querer denuevo y de verdad me gustaria saber si lo que me paso es comun? , si puedo salir de esto? y si alguien tiene una experiencia parecida para tener en cuenta.
Gracias por leer y de verdad me ayudaria mucho sus palabras.

Ver también

K
katrin_8782953
25/6/13 a las 5:57


gracias por tus palabras,cuesta verlo desde afuera,muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook