Foro / Psicología

Una historia un poco complicada

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las :05
L
leyva_8324261
24/2/19 a las 13:14

Buenas! Me gustaría que me aconsejarais... En estos tres últimos años han pasado varias cosas y me gustaría resumiros... 
Hace 3 años estube con un hombre mayor que yo, el con 41 con dos niños y yo con 24, ese hombre yo lo conozco de toda la vida desde pequeña y siempre me ha gustado pero cuando fui creciendo pues él se fijó en mi y dada su situación que estaba divorciandose pues empezamos ha hablar... Digamos que yo me enganché de él, mi vida un poco caótica en ese momento por varias situaciones y yo no estaba en el mejor momento de mi vida, pues lo pasé bastante mal porque me aferré a algo que menos mal que no salió... 
Un año más tarde conocí a mi ex pareja... Yo ya estaba mejor y apareció sin más, hemos estado viviendo juntos dos años y la verdad que yo lo he querido mucho pero el se cansó y se terminó...
En todo ese tiempo, este hombre mayor no ha dejado de estar en mi vida y por más que yo le dije pues insistía pero yo he pasado porque tenía pareja...
Pero ahora me encuentro en la situación de que quedé con él después de mi ruptura, yo no quiero una relación seria porque no me apetece con nadie, pero pienso que si quiero y me apetece acostarme con alguien pues quiero que sea él, sin ningún tipo de compromiso porque yo no quiero ese cargo de niños y él no lo quiere para mí...
..... Pero es inevitable estar muuuy bien en todos los sentidos cuando quedamos...

Me gustaría decirle de quedar un día para cenar en algún sitio aunque sea fuera de aquí, como él me decía antiguamente cuando yo tenía pareja pero no sé como proponerle... El tiene una vida complicada por el tema de divorcio, custodia, niños, trabajo y tal y no quiero involucrar en ello porque no quiero eso para mi vida pero sí quiero los momentos cuando quedamos, las sensaciones, etc cuando quedamos.. No sé si me entendeis pero el sabe entenderme en todos los sentidos, en la cama, me conoce de pequeña, me trata super bien... Pero yo tengo claro lo que quiero... 
Podéis ayudarme? 
Muchas gracias. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leyva_8324261
27/2/19 a las :05

Muchas gracias... A ver si lo hace! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook