Foro / Psicología

Una indigente escupió a mi madre y ahora los odio a todos!!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 15:36
A
albert_15175231
21/4/19 a las 8:05

El 11 de abril de este año me encontraba en la ciudad de Neiva, Huila, Colombia. Yo soy de un pueblo aledaño sino que estaba ahí con mi mamá y mi papá tomando me unos exámenes de tiroides. 

Llevábamos toda la semana en eso de mi problema de tiroides. Ese día mi papá se fue a comprar unos materiales de trabajo (es mecánico soldador) así que me fui con mi madre para sacarme los exámenes programados para ese día y para recoger los resultados de otros dos exámenes. Los exámenes eran en ayunas así que nos fuimos sin desayunar para llegar más temprano y desayunar en Neiva.

Recuerdo que mi examen costó mucho como 90.000 pesos colombianos, mi mamá solo traía 100.000$ así que cuando fuimos a desayunar ella se gastó los 8.000 en los desayunos de ambas y compramos una botella de agua con los 2.000$ sobrantes para tomarnos las pastas (mi madre toma medicamentos por una especie de quistes en los senos, dios quiera que no sea cáncer y yo me tomo las mías de la tiroides). Entonces andábamos sin dinero.

A medio día nos encontramos con mi padre (el solo traía el dinero para almorzar y el de loa pasajes de regreso para el pueblo). Almorzamos y a pesar de la tensión que todos habíamos tenido esa semana por lo de mis problemas hormonales y de tiroides, por problemas económicos (sacar tantos exámenes y comprar tantos medicamentos cuesta) y por problemas familiares, los tres estábamos en paz hablando en el restaurante de temas variados mientras esperábamos antes de irnos como si no tuviéramos problemas, con normalidad. Ya habíamos pagado la cuenta, solo estábamos esperando a que nos bajara el almuerzo para caminar hasta el terminal y viajar...

Pero en eso apareces una mujer indigente/sin hogar (no se cual es el término correcto). Ella hizo el discurso de siempre, que había estado luchando contra la drogadicción y que había ganado la batalla y que ahora estaba buscando trabajar y por eso nos pedía un colaboración. Nadie en el restaurante le dio dinero, ni comida, entonces se acerco a nuestra mesa y nos preguntó si teníamos algo para colaborar le, mi madre le dijo que no y la indigente al ver que no le íbamos a dar se enojó (por lo general mi padre siempre nos decía que esa gente no valía la pena y que uno no debía darles nada y mi madre y yo pensábamos que era gente que había sufrido mucho y que habían caído en la drogadicción, que necesitaban ayuda y por eso siempre que podíamos les dábamos lo que tuviéramos,  comida o dinero). La indigente se enojó tanto por el “No” de mi madre que la escupió en el hombro. Las demás personas solo miraban mi padre no hizo, indigente se iba ir... Y entonces me levante de mi asiento le grite que la gente como ella se merecía todo lo que le pasaba, que le pidiera perdón a mi madre, sentí el impulso de tirarle el plato de la sopa vacío en la cara y golpearla con eso una y otra y otra ves hasta que pidiera perdón; pero no lo hice.

Al final la indigente se fue, mi madre se limpio con unas servilletas y yo me puse a llorar, lloré por todo lo que habíamos vivido esa semana, por la impotencia de no poder proteger a mi mamá cuando ella siempre me protege a mi, lloré porque no pude hacer que esa vieja de mierda se disculpara y por que mí la relación de mis padres estaba tan mal que mi papá no defendió a mi mamá... En vez de eso le dijo que la próxima vez no le hablara a esa gente, que esto le servía de lección...

Desde entonces no me saco de la cabeza la cara de esa desechable, siempre recuerdo lo que sucedió en mi mente e ideo formas en las que hubiera sido mejor reaccionar. Se que es una estupidez de mi parte discutir con indigentes, pero me dio tanta rabia los que pasó. Yo siempre he sufrido de insomnio, y ahora durante estas noches que no duermo me la pasó ideando planes de como torturar a esa mujer si me la llego a encontrar en la calle, planes de como encontrar la, no me interés matarla solo quiero hacer que se disculpe y que sienta que lo que hizo estuvo mal.

Ahora ya no puedo ver a los demás indigentes como gente que necesita ayuda, solo los veo como escoria... Incluso me han dado ganas de iniciar limpiezas...
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/19 a las 15:36

Que te dan ganas de hacer limpiezas? Limpiezas de que?:/
Sinceramente no se que ganas tomandola con esa mujer, normalmente los sintechos son personas desequilibradas o que han caido en las drogas. Ya tienen suficiente con ello. A mi también se me ha encarado alguno y es tan sencillo como ignorarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram