Foro / Psicología

Una mala eleccion ser amante

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 23:51
R
raihan_9356321
20/4/12 a las 22:23

me equivoque!!! si nunca pense llegar al grado de ser amante estoy separada hace tres años y fui esposa, y por cosas de la vida me vi enredada en una relacion con un señor casado , parecia que tocaba el cielo con las manos hasta q se entero su esposa hablo conmigo ,no crei q ella merecia sufrir lo negue pero desidi alejarme de el hasta hace dos semanas que lo volvi a ver le dije q no podia pero estuvimos juntos lo unico que lo quiero pero se que el no dejara nada y es mas creo q tiene terror que ella se entere pero sin embargo quiere seguir conmigo yo lo he dejado de ver por mi trabajo pero en una semana vuelvo y no se como sacarlo de mi vida!!! o seguir con esto !!!

Ver también

L
lou_7872210
20/4/12 a las 22:53

Equivocada...
Puede decir que lo quieres, puedes decir que el te quiere puedes decir lo que quieras sin embargo sabes que seguir esa relacion es lo que te tiene mal te estas haciendo daño y lo peor es que no solo te estas dañando tu estas dañando a una familia.
Conoce a otras personas, realiza otras actividades hay tantos hombres en el mundo como para sufrir por alguien que no te respeta a ti y no respeta a su familia, enserio no crees que mereces algo mejor?

Te recomiendo este libro Los limites del amor -Walter Riso lo puedes decargar por internet si no lo encuentras dime y yo lo tengo por electronico
te dejo una pequeña frase tomada del libro:
"Ponerle límites al amor no significa ponerle límites al sentimiento, sino al acto compulsivo de seguir aferrado a un vínculo cuyo costo es la integridad física moral o psicológica"
Animoo tu puedes salir de esta

R
raihan_9356321
20/4/12 a las 23:32
En respuesta a lou_7872210

Equivocada...
Puede decir que lo quieres, puedes decir que el te quiere puedes decir lo que quieras sin embargo sabes que seguir esa relacion es lo que te tiene mal te estas haciendo daño y lo peor es que no solo te estas dañando tu estas dañando a una familia.
Conoce a otras personas, realiza otras actividades hay tantos hombres en el mundo como para sufrir por alguien que no te respeta a ti y no respeta a su familia, enserio no crees que mereces algo mejor?

Te recomiendo este libro Los limites del amor -Walter Riso lo puedes decargar por internet si no lo encuentras dime y yo lo tengo por electronico
te dejo una pequeña frase tomada del libro:
"Ponerle límites al amor no significa ponerle límites al sentimiento, sino al acto compulsivo de seguir aferrado a un vínculo cuyo costo es la integridad física moral o psicológica"
Animoo tu puedes salir de esta

Equivocada
leesovalle si tienes razon y lo peor es estar consciente se q el no se si me quiere el dice que si llego al punto de decirme q preferia estar conmigo que con ella llevarme a su casa , eso lo veo como la peor falta de respeto hacia su familia pero yo fui participe me interesa lo del libro yo en un momento estuve del otro lado y es complicado explicar el inicio de esto pero te envio mi mail para que me envies el libro muchas gracias!!!!florroja1980@hotmai l.com

L
lou_7872210
20/4/12 a las 23:51
En respuesta a raihan_9356321

Equivocada
leesovalle si tienes razon y lo peor es estar consciente se q el no se si me quiere el dice que si llego al punto de decirme q preferia estar conmigo que con ella llevarme a su casa , eso lo veo como la peor falta de respeto hacia su familia pero yo fui participe me interesa lo del libro yo en un momento estuve del otro lado y es complicado explicar el inicio de esto pero te envio mi mail para que me envies el libro muchas gracias!!!!florroja1980@hotmai l.com

Listoo
Listo ya te he enviado el libro espero sea de tu ayuda, vas a salir adelante solo necesitas un poco de determinacion y animo que hombres hay muchos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir