En respuesta a lou_7872210
Equivocada...
Puede decir que lo quieres, puedes decir que el te quiere puedes decir lo que quieras sin embargo sabes que seguir esa relacion es lo que te tiene mal te estas haciendo daño y lo peor es que no solo te estas dañando tu estas dañando a una familia.
Conoce a otras personas, realiza otras actividades hay tantos hombres en el mundo como para sufrir por alguien que no te respeta a ti y no respeta a su familia, enserio no crees que mereces algo mejor?
Te recomiendo este libro Los limites del amor -Walter Riso lo puedes decargar por internet si no lo encuentras dime y yo lo tengo por electronico
te dejo una pequeña frase tomada del libro:
"Ponerle límites al amor no significa ponerle límites al sentimiento, sino al acto compulsivo de seguir aferrado a un vínculo cuyo costo es la integridad física moral o psicológica"
Animoo tu puedes salir de esta
Equivocada
leesovalle si tienes razon y lo peor es estar consciente se q el no se si me quiere el dice que si llego al punto de decirme q preferia estar conmigo que con ella llevarme a su casa , eso lo veo como la peor falta de respeto hacia su familia pero yo fui participe me interesa lo del libro yo en un momento estuve del otro lado y es complicado explicar el inicio de esto pero te envio mi mail para que me envies el libro muchas gracias!!!!florroja1980@hotmai l.com
Mostrar más