En respuesta a dolors_8767178
Hola!
Las pastillas te pueden ayudar a salir del bache pero no son la solución. Para mi lo ideal es el tratamiento de pastillas + terapia para ir al fondo de todo. A mi me pasa como a ti, siempre me creo q tengo algo (la excusa para decir q estoy mal por ello) luego las pruebas salen bien y llego a la conclusión de que todo es psicológico.
Creo q no está mal que recurras a las pastillas, cuando quieras dejarlas se lo comentas a tu médico y el te dirá como hacerlo.
Una mas
hola a todos/as:
Como dije, tomé la decisión de ir a un psicologo, empece la semana pasada, me dio buena sensación, parece que podré hablar con ella, el otro dia solo hablamos me dejo exponerle un poco la situacion y vuelvo la semana que viene, me dijo que cuando note que me viene esa sensacion tenga a mano un recurso, una imagen, situacion agradable en la que pueda recrearme para distraer los otros pensamientos, pero en el trabjo es tan dificil!!!!!!!!! . Sigo mas o menos igual, he tenido que recurrir en estas semanas varias veces a la pastilla debajo de la lengua, me dijo que no me agobiara que es una dosis muy bja la que estoy tomando, que no me obsesione por dejar las pastillas ya.
EStoy deseando que esto pase, estos dias fue en el trabajo sobre todo (no consegui poner en practica su consejo), pero esta tarde tomando algo con una amiga, de repente volvio esa sensacion de mareo y de: quiero escapar de aqui, ¿que es esto? es horrible, pero estoy decidida a acabar con esto.
Ya os ire contando y poder compartir todos los consejos que pueda con todos/as.
Mucho animo a todos/as.