Foro / Psicología

Una más...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 16:11
Z
zlatka_6317925
2/9/11 a las 9:16

Esta situación es insostenible, no sé como podemos seguir aguantando. Ayer una vez más volvio a pasar...
La ex d mi pareja la cual le puso una orden de alejamiento se la volvio a saltar en dos acasiones en un mismo día. Y tu te preguntas... Si tanto miedo le tienes, tan loco dices que esta... porque te acercas a medio metro?
Pero no dices que ojalá y se muera y dejemos de darte por saco porque él quiere cuidar de su hijo?
Pues no te acerques. Lo único que creas son problemas una vez más...
Encima mis queridos amigos mossos, una hora para que cogieran la dichosa denuncia e intentado intimidarlo para que lo pusiera... No es justo, si se hubiera saltado él la orden estaria preso y sin en cambio a ella ni le han llamado la atención...
Encima la mosso le dice con toda naturalidad...
Este país funciona así, ella puede hacer lo que quiera que por mucho que haga solo se quedara en un toque de atención, tú tienes que ir guardandote las espaldas porque a la minima que diga ella te detendre, sea verdad o mentira. No es justo pero hasta que este país no cambie todo seguira así...
Pero en que país vivimos, por fin acudio un mosso que nos hace el mínimo caso y ni siquiera se explicaba porque en las medidas previas le dieron a ella la custodia...
Una vez más sale a la luz las injusticias de este país...
Me parece correcto que estemos defencidas ante la violencia de genero, pero no todos los hombres son iguales. No siempre las cosas pasan como dicen y este es un caso claro de una mujer desquiciada que es capaz de hacer lo que sea con tal de joderle la vida, y le da igual si se lleve a su hijo por delante.
Pero como pueden consentir joderle la vida a un hijo y a un padre porque a esta "señora" se le antoje...
Solo a sido una forma de desahogarme, porque delante de mi pareja tengo que ser fuerte y apoyarle, porque es una bellísima persona y el mejor padre que conozco, pero me supera. Necesito sacarlo de alguna forma.
Gracias a quien se haya molestado en leer.

Ver también

Z
zlatka_6317925
5/9/11 a las 8:45

Pufff
si ayer volvío a pasar, ella tiene que designar tercera persona y la "señora" se presenta ella y la tercera persona... ganas de provocar, estoy totalmente segura que solo lo hace para que mi pareja le diga algo y poder denunciarlo...
El juzgado aqui no nos hace cas, mira sin ir mas lejos, el niño estuvo 32 dias desaparecido con su madre, su padre no tenia ni la minima noticia del niño, despues de 3 denuncias y un requerimiento del juez, sabes que nos digo la señora jueza?
Que no hacia falta ir a juicio porque ella iba a salir absuelta, que ella era su madre y era quien tenia que cuidar del pequeño y que mi pareja en vez de intentar luchar por el niño se pusiera a trabajar que su obligación era alimentar a su hijo y a su ex solo por ser la madre...
Ayer encontremos dos mossas que parecia que tenian dos dedos de frente y sin decir nada nos digeron que pusieramos denuncia por volver a saltarsela, y que ella misma mandaria los papeles e intentaria hablar con el juez para que le llamaran la atencion ya que tmbien es un delito...
La mala suerte que tenemos es que no se porque pero todo esto hasta ahora se ha llevado por el juzgado de violencia de genero, cuando mi pareja jamas le ha puesto una mano encima, y solo hay dos jueces y esta "señora" sabe dar mucha pena. Estamos esperando a que todo esto cambie al juzgado de familia y solo con ver los problemas sicologicos que tiene nos hagan algo de caso.
Gracias por leerme.

Z
zlatka_6317925
5/9/11 a las 16:11


cada vez que recogemos al niño o bien lo entregamos estamos equipados con la camara de foto para que se vea que no es algo que se inventa. Hasta ahora iba yo de testigo, pero es que ahora a parte de mi van otras 4 personas y sin embargo no hacen nada y si fuera mi pareja quien lo hace lo detienen y luego dicen que hay justicia ehhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram