Foro / Psicología

Una mente compleja

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 18:08
A
an0N_863124899z
2/6/07 a las 17:14

Hola!Tengo 18 años y constantemente estoy preocupada por todo. Soy muy profunda y analitica. Constantemente busco el signifiado de todo. Tengo la nesecidad de tenerlo todo bajo control. Si cometo un error me cuesta mucho aceptarlo y perdonarme a mi misma. Es como si tuviera la nesecidad de ser perfecta y hacerlo todo bien. He intentado cambiar mi modo de percivir las cosa y de sentirme pero me resulta muy dificil. me gustaria saber que piensan al respecto y si tienen algún consejo para poder simplificar mi mente. Muchisimas gracias.

Ver también

E
erna_5491287
2/6/07 a las 18:08

Una idea
conozco a una chica q por considerarse tan estructurada y exigente con sigo misma decidio entrar en un curso de improvisacion -de teatro-. Dice q asi se ve obligada a resolver las cosas sin tener tiempo de romperse la cabeza pensando en la mejor manera de hacerlo. Concretamente lo que hacen en el curso es armar una historia mientras la actuan en lugar de seguir un libreto. si el teatro te va, puede q esto resulte. yo creo q todo es cuestion de relajarse un poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest