Foro / Psicología

Una noches mas

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 8:14
F
fouzia_13105387
1/2/19 a las 7:54

Mi nombre de usuario me describe en este momento soy docente me recibi y al otro dia me entere q iba a ser mama de hoy un gordo hermoso pero fracase con la relacion y todo se fue al c*jo.... 
Por ende vivo yo y mi hijo com mis padres y ellos contantemente diciendome que cuanto dolor voy a causar el dia me valla con el niño..... me siento atada...
por un lado siento q no hice mi vida x no lastimarlos y x otro se q el padre de mi hijo es un imbecil con q el igual no habria durado pero tampoco lo intente (SALIR DE MI CASA/NIDO).... hoy me siento miserable de no poder hace mi vida decidir que quiero tenes potwncia para hacerlo estoy perdida hace años en lo mismo pero hoy con un niño ibocente y un titulo 0km....


PD: nose si esto se hace asi es mi 1ra ves pero uso la escritura pra descargar hoy con un bebe los tiempos no alcanzan para agarrar lapiz y papel cdo esto pasa.

Ver también

J
jinhua_6283541
1/2/19 a las 8:14

Cada uno hacemos las cosas como podemos, si acaso investigamos o nos atendemos para hacer que hacerlo como mejor podamos sí sea mejor.

Tienes tu propia lucha, más difícil que la de otros y más fácil que la de muchos, porque cuentas con apoyo. Aprovecha ese apoyo para fortalecer tus alas y poder volar y hacer tu nido. 

Tú eres responsable de lo que tú haces (desde luego también de tu niño) no del dolor o lo que sientan los demás (eso es chantaje emocional). 

"No eres la primera ni serás la última." Y algo que le decía a mis hijas, "Si algo se te hace difícil es que no le has hallado el modo." A veces requiere esfuerzo, a veces práctica, paciencia o ver las cosas con calma para hallar otra perspectiva. 

Y una última frase "Todo eso pasará". 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram