Foro / Psicología

Una nueva oportunidad?

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:25
A
amable_5884298
17/6/11 a las 22:14

Hola tengo 18 años a los 17 años me case con mi novio, todo iva muy bien en nuestro matrimonio, a los 2 meses el comenzo a maltratarme fisica y psicologicamente yo pense que yo me lo ganaba y siempre era yo la que tenia que rogarle para que no pelearamos, me harte de el de sus humillaciones, maltratos, de las marcas en mi piel, del miedo, del encierro.
Me fui de la casa estoy en casa de mi papas, y el me pidio una nueva oportunidad, le dije que lo pensaria y nos seguiamos viendo hace unos dias en la calle cuando ivamos caminando empesamos a discutir y el volvio a decirme grocerias y a estrujarme el me pide que le de otra oportunidad pero yo no se que hacer, yo deje todo por el deje la universidad, deje de visitar a mis padres, me aleje de mis amigos, no me sacaba a pasear, tenia que hacer todo lo que el me dijera, me siento libre hoy que estoy sin el pero me pide una oportunidad que hago???

Ver también

Z
zaid_6343815
19/6/11 a las :26

Tu primera
Lo primero que tienes que pensar es que nadie puede o tiene que humillar a otra persona, ni psicologicamente y menos fisicamente.
No hay nadie que se lo merezca, y si comentas que anteriormente lo hizo, seguramente volvera acerlo.
Eres muy joven, vuelve con tus padres y continua los estudios.
Si realmente una persona quiere a otra intentaria hacerle feliz y no dañarle.
Me tienes aqui para conversar.
Un saludo

A
an0N_540589099z
20/6/11 a las 14:56

Hulle.....
No quieras un hombre así a tu lado.
Si te quisiera de verdad, te adoraría sin malatratarte de ninguna manera. Sé feliz... Ahora eres joven... Tienes toda la vida por delante... Quiérete.....
Apóyate en la gente que te quiere de verdad, en tu padres, no quieras esa vida para ti, ni en un futuro para tus hijos. Piensa que si te trata así, también es facil que por desgracia pueda hacerlo con tus hijos...
Sé valiente, y di no....
Mucho ánimo amiga.

E
eliska_7461883
20/6/11 a las 22:25

Tu vales como mujer..
te dire algo , cuando en una relacion se llega a los golpes e insultos... ya no ay respeto mucho menos amor, te aconsejo dejalo definitivamente, corta toda relacion d raiz q puedas tener con el,, no permitas q x darle una oportunidad, esto se convierta en una desgracia.... valorate como mujer... el no te merece...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir