Foro / Psicología

Una obsesion: hacerme su amiga, ¿como? ¿es una idea buena?

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 20:47
A
an0N_867472399z
29/12/07 a las 11:58


Lo conocí en el colegio, los años pasaban y lo tenía cerca y aun sin hablar a penas, cada vez le quería mas. Me han dicho que es idealización, me han dicho de todo. La cosa es que es muy buena persona. A los 5 años de conocerle, ya en el instituto, (todo este tiempo él es el mejor recuerdo que tengo siempre, aunque suene fuerte es el participe principal de mi felicidad por largos años, y había ciertos indicios, miradas, lo que yo sentía, su forma de tratarme cuando lo hacía, que me hacia pensar que pudiera ser mutuo, que yo también le gustara, y los dos eramos tímidos) yo le escribí una carta anónima, aunque probablemente él sabia que era yo, y un día se quedo mirándome fijo por largo tiempo, vaya los dos, a través de una ventana del instituto yo estaba sola en la clase y el estaba solo en el patio.

Pues al siguiente año caímos en la misma clase como otras veces, y en ese curso,NO SE QUE ME PASO, una amiga mía fue a hablar con él ( ella me decía que tenia que desengañarme ya, y lo que ella le dijo no era lo que yo pensaba <le dijo que yo decía que el iba detrás de mi que si era cierto> y de todas maneras nunca debió ir ella; yo no estaba segura de que fuera ella, no me parecía lo correcto pero al final la dejé ir, y yo pensé que le diría que me gustaba y que qué opinaba él de eso, pero no) y el le dijo que <no, que va>, yo que no hablaba casi nada, me aleje más, no hice nada pero, el y yo que poco antes nos dábamos 2 besos cuando nos veíamos en el parque (allí a veces nos juntábamos varios grupos de gente) ya ni eso, yo reaccioné como enfadada en realidad asustada, y aunque sin decirle nada, llegaba al parque lo veía de lejos a su rollo con otra gente (y alguna chica) y me iba con la cara rara, y lo quise borrar porque sí, ante la idea de que realmente no me quisiera y por lo tanto incluso fuera molesta para él (cosa esta última que no me pareció nunca así pero me aterraba, y con todo lo que acababa de pasar era más probable), hice "el borrón" (falso borrón) y él dejó de ir a clases no sé porque. Poco después, bueno en el siguiente curso él me vió con un chico que se supone que era mi novio pero que no significaba nada y no duró nada; y tras esto han pasado años que no lo veía, y eso que no vive lejos; y lo tenía como olvidado, no volví a penas a pensar en él, he conocido gente que he pensado que me gustaba, pero han sido cosas que nunca han funcionado y no he tenido relaciones a parte del rollo breve que dije antes, y de repente me di cuenta de que pensaba en él y que si siento algo es por él, y que me da pena no haber hecho más, no haberme hecho su amiga, y quise volver a acercarme y empecé a verlo más, casualmente (ahora a los 7 años). Así que cuando me he querido acercar tiene novia, están siempre juntos, aun así conseguí hablarle una vez que lo ví solo, estuvo simpático, aunque al principio parecía haber querido pasar de largo, pero ya cuando le saludo parece que quiere hacerme entender que no quiere nada conmigo, y siempre anda muy cariñoso con la novia siempre que se cruzan conmigo besándole todo el rato. Y no se que hacer, no me puedo meter más, y con novia esta mal, pero creo que nunca voy a dejar de quererle, aun sin haber tenido nunca una autentica relación. Creo que lo de dejar que fuera a hablar mi amiga y lo de mi actitud fue el mayor error que he cometido y a su vez el no haberme acercado más yo cuando podía, porque tengo un lío en la cabeza ahora que para que. Indirecta y directamente siempre me ha tratado genial. En fin, no veo salida. Reflexionando sobre que si él hubiera querido algo habría intentado algo entonces o en estos años, no es la primera vez que lo pienso ni mucho menos y supongo que la respuesta es si, claramente. Pero no termino de darle la suficiente importancia a eso, los 2 fuimos siempre tímidos (bueno él al menos conmigo lo que puestos a pensar podría ser una distancia prudencial, nunca lo sabré), yo no ví bien lo de que fuera mi amiga a hablarle, menos en ese contexto y en aquellos tiempos y yo, pensándolo después, he visto que a la frase de (mi nombre) dice que vas detrás de ella, es cierto? en ese momento yo no se ni que le hubiera contestado,lo más seguro es que yo tambien dijera "que va", el no tenía confianza tampoco con mi amiga, y después de lo de la carta tal vez parecía que le estaba presionando. El no haber llegado a ser nunca su amiga, es una espina que no se me quita. QUIERO ser su amiga, aunque a veces al pensar lo que siento no se si es lo mejor que puedo hacer, la cosa es que ya no se si depende de mi y en que manera. Gracias por leerme y Feliz 2008.

Ver también

A
an0N_867472399z
1/1/08 a las 20:47

Gracias guapa
Muchisimas gracias por tu respuesta, no tiene nada que ver tu edad ademas no hay demasiada diferencia con mi edad, poco hay que añadir a lo que has dicho pues en el fondo yo soy participe del refran de tu abuela, quiero decir que tambien pienso asi. Lo único es que soy consciente de que yo no hice en el pasado tanto como deberia haber hecho en la practica, en ese sentido es como si realmente no hubiera terminado de decirle como me siento. Pero tienes razon ahora no hay mucho que pueda hacer, supongo que es el tiempo el que dirá como acabaran las cosas. Gracias y cuenta conmigo tambien para lo que sea, y espero que tu felicidad dure para siempre. Besos y feliz 2008

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir