Foro / Psicología

Una pareja tóxica, ¿cómo ayudarlo?

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 17:47
M
moulay_13670300
21/4/19 a las 17:11

Buenos días !! Hola, necesito ayuda, mi novio con el que llevo 8 años está pasando por momentos difíciles económicamente desde hace varios años, aprox 3 años. He estado siempre ahí para ayudarlo pero últimamente las cosas han empeorado pues su actitud es muy tóxica, él era muy celoso y desafortunadamente yo lo permitía y hacía lo que el quería. Hasta que un día le dije que yo no era así y que él no me iba a seguir controlando. El está pasando por un mal momento emocionalmente por sus problemas de dinero y no quiere hacer nada, ya la vida no le importa y yo he lidiado con eso tratando de darle ánimo, pero 3 años en la misma situación ya me han cansado y quisiera alejarme de él pues no ayuda con su comportamiento sino se refugia en sus problemas y sigue su papel de víctima, solo se vive quejando y quejando, quiero alejarme de él pues su actitud frente a la vida me tienen muy agotada, realmente agotada, pero tampoco lo quiero dejar solo... no se que hacer. Ayuda por favor. Gracias 
 

Ver también

J
juyl
21/4/19 a las 17:47

Creo ya 3 años es más Q suficiente te des cuenta dejalo si en un año no puede salir de ese problema te va arrastrar ati y terminará jodiendote físicamente y anímicamnte animo yo pies so Q deberías de hablar con el que debe cambiar y sino quiere cambiar pues mejor dejalo y dile adiós. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir