No hablo de querer mucho, sino de enamorarse con todo su significado.
Yo siempre he sido amante de los animales, llegan a tener una gran importancia en mi vida. Siempre he vivido rodeada de mascotas a las cuales adoro.
Hace unos años, me regalaron un cachorro. No fue mi primer perro, ni la única mascota que tenía en casa, sin embargo... desde el primero momento fue especial para mí.
Tenía comportamientos súper humanos, que jamás había visto en otro animal. Puedo decir sinceramente, que lo era todo para mí. Le amaba, sentía por él lo que jamás llegué a sentir por un chico (aunque nunca tuve ningún interés sexual en él, por favor...).
Un día ocurrió un accidente y mi pequeño falleció. Poniendo así, punto final a los 3 mejores años de mi vida, y a partir de entonces, todo ha sido cuesta abajo.
Caí en una depresión que me duró más de 6 años, la cual aún no he logrado superar del todo (aunque estoy muchísimo mejor). Sigo llorando cada vez que pienso en él, no hay día que no lo extrañe. Muchas veces pensé que ojalá hubiese muerto yo, e intenté sucidarme otras tantas veces para reunirme con él.
No he vuelto a tener otro perro, porque no quiero que nadie le sustituya. Me siento como una viuda.
Al punto que hace un par de años, perdí un familiar muy querido. Y no lo he pasado ni la mitad de mal que lo pasé por mi perro... de hecho le extraño más a él que a mi familiar, y eso que está más reciente.