MI novia me termino por que dice que se sentia presionada y se escabulle con cualquier pretexto, pero la he estado observando y en platicas me dijo que tenia miedo a la responsabilidad y al abandono, van varias veces que me hace lo mismo y regresa, pero cuando aparentemente van mejor las cosas me termina asi nada mas, y no le importa nada. las veces que ha regresado la trato mejor pero al parecer no le doy al clavo, yo la quiero bastante y la amo, pero me esta desgastando y como que no lo puedo soportar un poco mas, quiciera saber como la podria tratar o que es lo que necesita, no se si esto valga pero ella vive con su papa y dos hermanos, su mama se fue de su casa cuando ella tenia 6 años de edad y ahora tiene 22, conozco a su familia pero ella no quiere que conviva con ellos y no se por que. hablo con su papa y sus hermanos aparte, los hermanos saben de nosotros pero el papa no, por que ella no quiere que le diga y es cuando zaaaas truena, quiciera que me ayudaran y me dijeran que sera lo mejor, gracias por sus respuestas y espero haberme dado a enteder. gracias.
Mostrar más