Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una persona que siente miedo al abandono y a la responsabilidad necesita ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 19:23
J
jamie_5139035
15/8/09 a las 23:23

MI novia me termino por que dice que se sentia presionada y se escabulle con cualquier pretexto, pero la he estado observando y en platicas me dijo que tenia miedo a la responsabilidad y al abandono, van varias veces que me hace lo mismo y regresa, pero cuando aparentemente van mejor las cosas me termina asi nada mas, y no le importa nada. las veces que ha regresado la trato mejor pero al parecer no le doy al clavo, yo la quiero bastante y la amo, pero me esta desgastando y como que no lo puedo soportar un poco mas, quiciera saber como la podria tratar o que es lo que necesita, no se si esto valga pero ella vive con su papa y dos hermanos, su mama se fue de su casa cuando ella tenia 6 años de edad y ahora tiene 22, conozco a su familia pero ella no quiere que conviva con ellos y no se por que. hablo con su papa y sus hermanos aparte, los hermanos saben de nosotros pero el papa no, por que ella no quiere que le diga y es cuando zaaaas truena, quiciera que me ayudaran y me dijeran que sera lo mejor, gracias por sus respuestas y espero haberme dado a enteder. gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
merce_8542924
28/10/09 a las 19:08

Miedo al abandono!!
Hola Alfilnegro1:

He leido tu caso y me he quedado sorprendida....me gustaría contarte mi historia, es muy parecida a la tuya....lo estoy pasando muy mal, creo que ambos podemos ayudarnos, eres la primera persona que encuentro que pase por el mismo problema que yo....mi novio también fue abandonado a los 6 años de edad por su padre, ahora tiene 28.....lo estoy pasando muy mal....me gustaría que compartiéramos la experiencia y así poder ayudarnos....mi correo es moon_28@live.com.ar

Saludos, Fatu!

Mostrar más
P
pola_6094220
29/12/11 a las 19:23

Ayudemonos
Vivo una situación bastante similar. Me gustaría que nos pusieramos en contacto a ver si podemos ayudarnos mutuamente.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir