Foro / Psicología

Una pesadilla echa realidad? ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 3:08
A
an0N_934555899z
21/11/11 a las :03

hola ase 2 noches tube un sueño muy extraño pues bien mi madre tiene una picina en su casa y en el sueño soñe que fui a sacar a mi perro y bi la picina de mi madre con un pastor aleman nadando y de repente bi que mi perro bulldog frances se ahogaba y nadie fue a ayudarle por que le daba asco meterse en la picina por que estaba muy sucia y me meti yo a sacarle y no lo beia asta que lo bi en el fondo de la picina sin poder respirar y lo saque lo puse contra mi pecho para que soltara el agua.mi madre es mi vecina y desde mi bentana se be su puerta pues hoi me e lebantado y me estaba bistiendo e mirado la bentana y e bisto la anbulancia en la puerta de mi madre y e ido corriendo aber lo que pasaba pues mi hermana de 3 años se abia tragado un papel de caramelo y se abia quedado 6 minutos sin respiracion morada echando espuma por la boca mi madre contando que demientras que benia la anbulancia cojio la niña y la estrujaba asia su pecho asta que bomito y enpeso a respirar y si mi madre no ubiera ido a mirar lo que estama asiendo la niña no estubiera biba aora por que se la encontro ya aogandose sin poder respirar morada echando liquido por los ojos .ya lo ultimo es que se me crusado por delante del coche un pastor aleman igual que el de mi sueño con collar rojo ayudenme y desirme lo que significa mi sueño ESTO NO ES UNA BROMA

Ver también

A
afra_8045422
23/11/11 a las 3:08

Pa k te llame
Para que te vuelva a querer
lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los
pasos que te pide seguir,porque si no solo obtendras los resultados
contrarios de lo que pidas.
piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces.
piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repitalo para ti 6 veces.
ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. y
ahora di.
rayo de luz yo te invoco para que desentierres a w.s.a de donde este o
con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

desentierra todo lo que esta impidiendo que w.s.a venga a mi (bgcr)
aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no
piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (bgcr) que el me
llame y me ame.
gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que
se le pide.

luego tienes que publicar 3 veces en sitos diferentes.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram