Foro / Psicología

Una pregunta

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 3:06
H
haiwei_8133475
28/4/11 a las 7:59

Holaaa es muy importante para mi saber algo... desde mi infancia siempre quise llevarme con unas chavas de mi salon que de hecho eramos amigas pero luego no se porque nos distanciamos... ahora de grandes sigo con la tarabilla mental porque me llevo con ellas y si yo las invito a algo siempre van y se portan super bien pero ellas nunca me invitan a nada... son un grupo muy cerrado pero no se porque se portan asi, yo soy super buena onda siempre pero el resultado siempre es el mismo... se que me aprecian pero no se que pasa de verdad... ¿que me pueden decir a eso?

Ver también

A
an0N_553751399z
28/4/11 a las 21:13

Pipaposa
Linda, hay grupos sociales q comparten intereses y gustos comunes con los cuales se sienten muy bien y no les interesa integrar a más personas en sus planes, de modo q por más esfuerzos q tú hagas por hacer parte de él...q seas muy buena onda, q las invites a tus cosas...ellas sencillamente no les interesa compartir con otras personas las suyas... es comprensible tu duda y por ningún momento te sientas mal..pues no es por ti, ni por tu personalidad ni nada de éso...es sólo su hermetismo. Un saludo

H
haiwei_8133475
28/4/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_553751399z

Pipaposa
Linda, hay grupos sociales q comparten intereses y gustos comunes con los cuales se sienten muy bien y no les interesa integrar a más personas en sus planes, de modo q por más esfuerzos q tú hagas por hacer parte de él...q seas muy buena onda, q las invites a tus cosas...ellas sencillamente no les interesa compartir con otras personas las suyas... es comprensible tu duda y por ningún momento te sientas mal..pues no es por ti, ni por tu personalidad ni nada de éso...es sólo su hermetismo. Un saludo

Gracias
Me encanto tu respuestaaaaa muchas gracias... tienes razon en lo que dices tengo otro grupo de amigas que igual no dejan entrar a nadie en nuestro grupo y no entiendo porque ¡creo que soy mas abierta que las personas de aqui! jajajaja... muchas gracias... pues asi es seguire con mi vida y mi rollo y si a ellas no les interesa pues hay que soltar y dejar ir para ser felices =) GRACIAS =)

A
an0N_553751399z
29/4/11 a las 3:06
En respuesta a haiwei_8133475

Gracias
Me encanto tu respuestaaaaa muchas gracias... tienes razon en lo que dices tengo otro grupo de amigas que igual no dejan entrar a nadie en nuestro grupo y no entiendo porque ¡creo que soy mas abierta que las personas de aqui! jajajaja... muchas gracias... pues asi es seguire con mi vida y mi rollo y si a ellas no les interesa pues hay que soltar y dejar ir para ser felices =) GRACIAS =)

Con gusto pipaposa
La respuesta es sencillamente q tus amigas ya han conformado un grupo donde se sienten cómodas al hablar tal vez de temas y hacer cosas q quedarán sólo entre ustedes y generalmente en ése tipo de cosas muchas personas tienen más reservas q otras...hay confianza para hablar y hacer actividades q con un nuevo integrante sería distinto sino difícil de hacer. De modo q tú, conserva tu bella personalidad q eso es de apreciar...el q t guste compartir y socializar experiencias con todo el mundo y no te limitas a un solo segmento. Muy bien por ti!!! Ojalá más personas fueran más amigables y abiertas a dar y recibir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir