En respuesta a aidi_9432492
Reconocimiento de paternidad
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo un familar q dejo embarazada a una chica hace dos años pero jamas ha querido reconocerla como tal, alegando q si la reconoce la vivienda q el compróse la van a dejar a ella para q viva con la niña, tengo q decir también, q ni han estado casados, ni han sido pareja de hecho, solo salueron durare unis 4 meses. Ella se caso hace más de un año con otro chico y han tenido otra hija y este hombre a reconocido a la hija de mi familiar como suya biológicamente.
Mi pregunta es si mi familiar podría reconocer a su hija, y si le tiene q dejar la vivienda a la madre de la niña.
Ya no la puede reconocer
A buenas horas va a ir a reconocer a una niña que ya tiene un padre decente y buena persona que se ha hecho cargo de ella. Dile a ese desgraciado delincuente que se olvide de que alguna vez tuvo una hija; y si le queda una pizca mínima de decencia, haga testamento para dejarle el piso cuando se muera al menos. Pero que esa niña tiene un padre al que aunque no lleva su sangre, le ha importado más hacerle formar parte de su familia que los pisos y las historietas.
Espero que la vida pague a tu pariente como merece.
Mostrar más