En respuesta a donia_6292156
Para eneida281
a veces pienso en contestar a su llamada en cuanto suene. Otras veces, en pasar de todo, de recuerdos y emociones porque pensar en nuestra relación me produce daño, pensando en la manera que ha acabado todo. En fin, tengo que hacerme a la idea que no ha movido ni un dedo y es que no entiende que es ahora cuando necesito que esté y no dentro de meses o años que ya no sienta nada por él. Supongo que quería pasar un veranito "solito", gracias por contestar
Esstelaa
Nunca se tiene una certeza absoluta sobre los sentimientos de una persona.
No te calientes mucho la cabeza con si te escribirá o no. En el caso de que lo hiciera, siempre puedes contestar escuetamente con un: Gracias....y vas que chutas.
Hay que intentarle quitar mística a este tipo de historias y plantearse las cosas de la forma más fría que nos sea posible.
Por otro lado te diré algo que me dijo una persona cuando me pasó lo de mi ex: cuando una persona quiere estar, está...y cuando no quiere estar, no está. Es lógica pura, pero a veces se nos olvida. No todo depende de lo que quiera la otra persona, hay que saber en qué punto estamos nosotros.
Yo lo he pasado muy mal por rupturas, mis ex han vuelto pasado un tiempo queriendo retomar las cosas o tontear. Yo ya no estaba para esos circos, lo tenía claro...no necesitaba todo eso. Deniegas amablemente la oferta y sigues adelante. Pero para ello tienes que tener claras las cosas.
Ha pasado un mes desde que lo dejastéis....date tiempo! Corta relación, reconstrúyete, ten paciencia y fuerza de voluntad. Preocúpate por tí en vez de darle vueltas a lo que quiera o deje de querer él.
Mostrar más