Hola! Bueno me presento, mi nombre es Luciana, tengo 17 años. Por suerte no estoy embarazada, ya que es algo que no tengo planeado, ya que la carrera que quiero seguir es muy larga y en caso de tener un bebe no la podria hacer. Les cuento, cuando inicie mi vida sexual lo hable con mi mama y me llevo al medico para que me recetaran pastillas, el asunto es que por un problema X las tuve que dejar, y ahora solo ultilizo condon, lo que no me tiene muy tranquila, porque no confio en ellos, y me resulta tedioso tener que andar revisandolos luego a ver si se han roto o no.
Mi pregunta para aquellas adolescentes que esperan o tienen un hijo es la siguiente:
¿¿Quedaron embarazadas por no cuidarse, o porque les fallaron los anticonceptivos??
(en caso de haber sido por una falla de anticonceptivos me gustaria saber si fueron pastillas, inyecciones, preservativo, o cualquier otro).
Otra duda que tengo es si le contaron a su mama (o alguna tia, prima, etc grande) cuando empezaron a tener relaciones, y a que edad ocurrio? Como vieron son preguntas personales, me atrevo a hacerlas por el anonimato que tiene esto de internet.
Bueno, les deseo mucha suerte con sus bebes a las embarazadas, y un abrazo para aquellas que ya lo tuvieron. La verdad las admiro mucho por la fuerza y el valor que hay que tener para seguir adelante con un embarazo a una edad tan temprana (y de cambios) como es la adolescencia.
Muchas gracias, un beso a todas!
Mostrar más