Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una pregunta sobre antidepresivos y antihistaminicos....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:25
A
adah_8304893
12/3/09 a las 21:43

hola a todos vereis se acerca el tiempo de las alergias y todos los años me tengo que tomar durante 2 meses una pastilla,lo que ocirre es que este año el medico me la ha cambiado por otra distinta,pero segun he leido me dice que no la debo tomar junto a depresores del sistema nervioso central,el año pasado tomaba cetirizina y este año me han cambiado por rupafin,mi pregunta es si alguien ademas de la ansiedad tambien se medica con antihistaminicos? y sus nombres..la verdad no me gusta mezclar medicacion,pero es que la alergia es molesta y tengo que tomarme algo aunque no quiera,en fin un rollo ,bueno besoss,saludoss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una copa de vino sobre su cabeza, ¿logrará este perrito que no se caiga?

A
an0N_831196099z
12/3/09 a las 22:25

Hola wapa
Pues yo se lo comentaria al medico. En principio si te lo ha dado y dabe que tomas el antidepresivo ya tendria que haber tenido en cuenta eso pero por si a caso coméntaselo porque al fin y al cabo cada uno toma una cosa diferente segun la alergia, el antidepresivo asi que si lo necesitas y mas que ya se ve que esta primavera las alergias van a ser mas fuertes comentaselo, te quedas tranquila y si te lo tiene que cambiar pues que lo haga. A ver si la alergia te deja trankilita!! 1 besazo!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien con molestias urinarias o vaginales por ansiedad?
por: adah_8304893
nuevo
|
27 de abril de 2018 a las 22:47
A
Habeis tomado vitaminas,junto a antidepresivos?
por: adah_8304893
3 respuestas 3
|
22 de junio de 2008 a las :36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir