Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una pregunta sobre la compartida

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 9:50
M
madani_6036119
31/12/10 a las 17:43

Mi mujer se quiere divorciar. Soy de Madrid, tenemos 35 años y tras vivir 14 años juntos y una niña de dos y medio y una casa en común me ha dicho que está dispuesta a divorciarse (casados desde q la niña tiene 6 meses). Llevamos en crisis casi tres años, yo he cometido fallos, como mensajearme con una chica (sólo eso) en verano y ella ver un sms que yo al principio negué. Entonces hablamos de intentar arreglarlo. Yo cambié todas las cosas que ella me achacaba (tener mas detalles, ser mas cariñoso, dejar de fumar porros que fumaba desde los 20, hacer mas cosas en casa, aunque con la niña siempre he estado haciendolas como hacer comida y darle de comer bañarla levantarla vestirla llevarla al cole, me refiero a mas cosas en cas de lavadoras, lavavajillas etc,) pero por mucho que lo he intentado ella ha decidido separarse.

Cuanto mas he intentado empezar de cero peor se ha puesto, cuanto mas se lo rogaba peor me trataba. Cuando ya asumi que no habia nada que hacer le propuse custodia compartida que es lo que mas me preocupa y no quiere. Me he esatado informando y teng muy pocas posibilidades, casi ninguna, aparte de perder casa que tenemos a medias c (aunque cuando la compramos pusimos 10 millones de los cuales yo 8 y medio y ella dos, ya que yo trabaje todo el dia desde los 23 para q ella estudiara carrera y se sacara unas oposiciones) seguir pagando hipoteca que quedan 23 años aunque no viva pq le daran custodia, pension alimenticia y nunca poder pedir creditos pq ya tengo el de la casa.

Esta mañana me decia una abogada de intentar arreglarlo, diciendole que bajo acuerdo yo dejo la casa para ver si se arreglan las cosas. Aparte de que yo creo que ella no querria (dice q empezara el proceso despues de reyes) no se si eso sentaria un precedente de q yo cedo la custodia y todavia tendria menos posibilidades para la compartida en un juicio ante juez y fiscal. ¿es así?

Estoy desesperado, quiza no he sido la mejor pareja (dos infidelidades sin foll@r que le confese hace 7 y 9 años y lo de los mensajes con una amiga tras 3 añs años d crisis) pero si soy un buen padre, siempre las he querido a las dos y ahora perdere la niña (para mi 4 dias al mes no dan para ejercer de padre y verla cuando ella quiera, dice que me dejara hacerlo), la ruina economica y la frustracion de no haber arreglado nuestra relacion pese a intentarlo con todas mis fuerzas.

A ella parece no importarle que yo este como para pegarme un tiro, lo que tb me duele, y sinceramente no se como voy a poder seguir asi.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una copa de vino sobre su cabeza, ¿logrará este perrito que no se caiga?

A
aroa_6187369
1/1/11 a las 3:02

eso q preguntas aqui no se lo has preguntado al abogado cuando te lo ha propuesto?para q quieres vivir con una mujer que no te ama? ni tu a ella desde luego....por tu hija? q mania con los hijos....tu hija un dia se hara grande y te quedaras a solas otra vez con tu mujer, esa q no te quiere cosa q no me extraña, entonces q haras? hay errores q no son enmendables, si su corazon no puede perdonarte por lo q le has hecho por mucho q no follaseis tienes q aceptar las consecuencias de tus actos,eres tu el q te jugaste a tu niña, todos sabemos como es la justicia en esos temas, ahora trata de conseguir lo mas que puedas con tu hija pero deja q tu mujer sea feliz a su manera, se lo merece

Mostrar más
M
madani_6036119
1/1/11 a las 9:50
En respuesta a aroa_6187369

eso q preguntas aqui no se lo has preguntado al abogado cuando te lo ha propuesto?para q quieres vivir con una mujer que no te ama? ni tu a ella desde luego....por tu hija? q mania con los hijos....tu hija un dia se hara grande y te quedaras a solas otra vez con tu mujer, esa q no te quiere cosa q no me extraña, entonces q haras? hay errores q no son enmendables, si su corazon no puede perdonarte por lo q le has hecho por mucho q no follaseis tienes q aceptar las consecuencias de tus actos,eres tu el q te jugaste a tu niña, todos sabemos como es la justicia en esos temas, ahora trata de conseguir lo mas que puedas con tu hija pero deja q tu mujer sea feliz a su manera, se lo merece

Qué tiene q ver la niña
eso de que no la amo lo dices tú. Y además no entiendo lo de que me jugué yo a la niña. Deberías separar la relación entre la pareja de lo que pase con la niña. Esa idea está haciendo daño a muchos padres divorciados y a sus hijos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir