Foro / Psicología

Una profesora de universidad se le tira a mi novioo

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 23:49
A
an0N_572719699z
15/6/14 a las 23:37

Necesito ayudaaa! Una profesora llegando a los 30 es una completa pu*** se hace la copada pero en realidad quiere levantarse a todo el que venga, a mi parecer... Déjenme contarles, no es una profesora normal, dice todas las malas palabras habidas y por haber enfrente de sus chicos, les da un golpecito en el hombro con cariño y si tiene que explicarlo algo a alguno, se sienta en la misma silla que su alumno, no arriba de su alumno sino al lago en la misma silla. Juega con ellos a la computadora, y quiere que la inviten a las fiestas, fuma marihuana enfrente de ellos cuando se juntan (No estoy en contra de la marihuana, sino que no me parece que un profesor haga eso frente a sus alumnos). El otro día en una juntada le miro el culo a mi novio, y se lo miro bien.
Lo que mas me da celos, es que le diga a Nico(mi novio) que no me parece que una profesora se comporte de ese modo y la defiende, dice que es re copada, simpática. Sé que el no le daría bola, pero creo que en el fondo no estoy tan segura, porque los celos los tengo. El dice que mis celos son porque la quieren y porque todos los chicos le prestan atención a ella, nose realmente porque pero me da muchisima bronca. Ayudenme si?

Ver también

A
an0N_572719699z
15/6/14 a las 23:49

Una profesora de universidad se le tira a mi novioo
PD: el dejo la universidad, ella lo agrego y le puso "me abandonaaaaaste" el le contesto bastante, sorprendiendome ya que el no le gusta escribir y siempre es cortante, la respuesta siguiente de ella fue "Buenoo pero no te pierdaaas". Me sorprende que teniendo 40 alumnos 1 que se vaya te "duela". Puede ser copada realmente, mi problema es que los celos los tengo igual, espero que me aconsejen y pueda olvidarme de ella y dejarle de hacer escenas a mi novio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir