Foro / Psicología

Una razon para seguir

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 10:45
Y
yanxia_9692139
22/6/09 a las 22:47

Hola: me uni a en femenino hace muy poco, buscaba en mi desesperacion encontrar un espacio donde alguien pudiera entender lo que siento. Mi mama murio hace 7 meses dejandome casi que sola en le mundo, fue una muerte muy dificil tuve que verla morir y estuve con ella hasta el utlimo suspiro, ella estaba enferma hacia ya un timepo sin embargo era una mujer muy joven tan solo tenia 63 anios, yo dedique mi vida a ella , y hasta hace un timepo me enfrasque en una relacion de internet con un hombre que me pinto la vida de colores y em hizo sentir en la distabcia que era el amor de mi vida, para hacerlo corto hace poco estuve conociendole y desde que volvi a mi pais todo cambio por su parte, se puso frio distante, ahora me siento desolada, demasiado triste, demasiado sola y con el autoestima por el suelo, estoy asistiendo a una especie de terapia pero sin muchos resultados, busco una razon para seguir adelante con mi vida y simplemente no la encuentro, no soporto el dolor que tengo dentro, no termino de llorar pero no me gusta llorarle a nadie mis penas. cualquier concejo sera muy bien recibido, espero algun dia encontrar la traqnuilidad y la felicidad, gracias por leerme

Ver también

A
amjid_5618198
12/7/10 a las 18:21

Me incribi
xD me inscribi para que no te tires del puente te cortes las venas o algo asi si tu mama se murio asi devia ser la gente muere y no se puede aser nada para evitarlo lo dijo por esperiensia tienes que seguir con tu vida tener hijos de uno u otra forma pero tenlos y crea una famili asi te sentiras mejor y tendras razon por cual vivir y recuerda te mates

D
diarra_9694463
14/7/10 a las 10:45

Dependencia emocional por los demás
Por lo que veo, primero tu madre, y lueog ese hombre..... pero solo es a través de los demás como eres feliz.
Encuéntrate a tí misma, hazte fuerte, conócete, investígate... pero no te unas a más gente solo para no sentirte sola, porque si la soledad la llevas dentro, estarás sola toda la vida.
Acércate a las personas para COMPARTIR la vida, pero sin depender de ella. Busca actividades que te hagan sentir bien, y en esas actividades, de manera natural, conocerás gente que te harán la vida un poco más fácil, pero no te encierres en una sola relación, como lo hiciste antes. Ábrete al mundo. Ahí fuera hay algo precioso para que lo duscubras. Y se trata de tí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir