Hola: me uni a en femenino hace muy poco, buscaba en mi desesperacion encontrar un espacio donde alguien pudiera entender lo que siento. Mi mama murio hace 7 meses dejandome casi que sola en le mundo, fue una muerte muy dificil tuve que verla morir y estuve con ella hasta el utlimo suspiro, ella estaba enferma hacia ya un timepo sin embargo era una mujer muy joven tan solo tenia 63 anios, yo dedique mi vida a ella , y hasta hace un timepo me enfrasque en una relacion de internet con un hombre que me pinto la vida de colores y em hizo sentir en la distabcia que era el amor de mi vida, para hacerlo corto hace poco estuve conociendole y desde que volvi a mi pais todo cambio por su parte, se puso frio distante, ahora me siento desolada, demasiado triste, demasiado sola y con el autoestima por el suelo, estoy asistiendo a una especie de terapia pero sin muchos resultados, busco una razon para seguir adelante con mi vida y simplemente no la encuentro, no soporto el dolor que tengo dentro, no termino de llorar pero no me gusta llorarle a nadie mis penas. cualquier concejo sera muy bien recibido, espero algun dia encontrar la traqnuilidad y la felicidad, gracias por leerme
Mostrar más