Quiero escribir a todas las chicas que como yo sufren a causa de la suegra y/o de las mujeres de la familia politica, llamense cuñadas o primas o tias del marido...
Yo tuve 7 años de noviazgo con mi actual esposo, y tengo 6 años de matrimonio, en total, 13 años de relacion, y creanme cuado les digo que esta clase de brujeres pueden ir lastimando poco a poco y cada vez mas la relacion hasta que la dejan en ruinas.
Pero sepan que la culpa la empezamos a tener nosotras cuando desde el noviazgo les toleramos tanto a estas brujeres como a sus hijitos tonterias fuera de lugar, lo hacemos por amor, por no hacer pleitos y por no perder al galan en cuestion, pero la verdad es que a estas personas se les debe poner limites desde el principio, de otro modo despues es casi imposible, aunque se casen esta clase de brujeres no respetaran su matrimonio y sus esposos menos.
La culpa en segundo lugar es de ellos por dejar que sus mamitas dirijan y opinen y manden en todo lo que se les antoja, esta clase de hombres son en su mayoría hombres con complejo de edipo no superado, les recomiendo que lean al respecto y verán que son medio hombres, incapaces de respetar a ninguna pareja que tengan porque no saben vivir sin la falda de mamita. O sin los pantalones de mama según sea el caso, mi suegra siempre usa pantalones porque tiene piernas horribles de esas que parecen cuerdas con un nudo en donde va la rodilla...
Actualmente después de tanto luchar por tener un hermoso hogar, por consentirlo a el, por darle el hijo que tanto me pidió y a pesar de TOOOODOOOOO su mamá en este momento de mi vida en que al fin pude ser madre, lo tiene a el retenido en su casa y el, feliz con ella, lo peor es que parece estarle solapando una relacion con otra mujer!!!!! yo estoy sola en casa con mi bebe, tengo que ir a terapia psicologica porque la situación es horrenda y estoy planteandome seriamente el divorcio porque el convivir con mi esposo teniendo tantos problemas por la cizaña de su madre y ahora esto, es ya insufrible, ¿saben lo frustrante que es el ver que tu familia se desmorona por una suegra bruja? ¿lo horrible que es ver que tu pareja parece estar poseído por el mismísimo demonio? es lo mas horrible, lo mas triste y no se lo deseo a nadie.
Chicas solteras que están detectando intromisiones fuera de lugar de parte de las futuras suegras, tengan cuidado, y pongan a prueba YA a esos galanes, porque pueden convertirse en verdaderos sapos, cuando menos se lo esperen.