Foro / Psicología

Una reflexión acerca de los brotes, que puede aplicarse a otro tipo de conductas alteradas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:21
S
safuan_6870730
6/8/10 a las 21:52

En la mayoría de las ocasiones, se presentan indicios que ya advierten de lo que está por venir, pero el sujeto experimenta estos indicios en un estado de euforia contenida, con la sensación de la autorrealización, que es difícil detener. Puedo pensar, ... esta energía que tengo y este buen rollo conmigo mismo, son la antesala de un brote. Pero cuando se presenta el caso, no se piensa eso, en principio porque ese estado, por si mismo anula tal tipo de recuerdos y pensamientos, y en segundo lugar, porque detenerse es como un coitus interruptus, o un chute que según noto lo bien que me sienta, dejo de presionar el émbolo y saco la aguja, ningún jonki hace eso. El paso siguiente es que esa euforia ya no se contiene, y entonces empieza el jaleo, que acaba siendo un marrón.

Ver también

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:21


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir