Foro / Psicología

Una relación con un hombre con hijos

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 6:05
S
susane_19950333
20/3/20 a las 17:03

Hola bueno estaba leyendo algunos comentarios y en mi experiencia es fea andar con hombre con un hijo tengo a una pareja que tiene un hijo casi 2 años la ex mujer me marcaba amenazaba me decía mil cosas y a él otra pero pues el por amor a su hijo casi nunca le tomo importancia a este tema casi siempre se veían a mis espaldas por que ella le hablaba por el niño mi pareja todos los viernes lo ve 12 hrs y el niño es un mal educado grosero e irrespetuoso es un martirio me iría de ahí pero tengo 11.2 semanas de embarazo y es algo complicado hay veces que no se que hacer me vuelve loca las peleas que tengo con el por causa del hijo o de la ex y es que no puedo tener un descanso para mí el siempre está con el hijo no puedo ir a pasear todo el día en su descanso por que puro con el hijo es un tanto estresante entiendo que es su hijo pero hay cosas pasadas que si recalan mucho.en nuestro presente ¿Ya no se que hacer? 

Ver también

F
farzad_19274629
22/3/20 a las 6:05

Tu primer error, fué tener una relación con un hombre separado donde claramente su relación con su ex, no ha terminado, mas allá de lo que digan los papeles, y tu segundo  error, fué embarazarte.
¿ Que hacer ?, ahora seguí luchando por tu hijo, por tu pareja, y por tu tranquilidad, luchá, luchá y luchá!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir