Foro / Psicología

una relacion de 8 años se fue

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 6:20
H
hossam_18686720
12/10/19 a las :55

Amigos
Tuve una relacion en la cual sufri en los ultimos tiempos , tuve un novio con el cual dure 8 años casi 9 y terminamos la razon otra persona habia aparecido en la vida de el y obviamente estaba interesado.
Hace un año por noviembre descubri que salia con ella solo un dia a la semana ademas ya se llamaban y escribian, me entere porque el que busca encuentra y terminamos a la semana me llamo pero solo para pedirme disculpas al mes me busco y volvimos a regresar de ahi de diciembre hasta ahora 16 de septiembre todo iva bien claro habiamos tenido peleas discusiones tanto que la ultima vez me tiro un puñetazo en la barriga por no irme a mi cada y sacarlo de sus casillas, me incluia en todo pasabamoa mucho tiempo juntos haciamos muchas cosas juntos incluso hasta teniamos sexo.
inclusive yo lo apoye demasiado estos meses porque estaba en un proyecto, justo el 16 se ausenta y yo la loca pero amigos resulto verdad que habia salido con esta chica al parecer aun seguian escribiendose nunca tuvo el valor de decirme la verdad aunque solo eran amigos porque asinlo confirme el mr dijo que esto ya no funcionaba que era mejor terminar...asi que me hice a un lado lo bloque y el nisiquiera me ha llamado no me ha buscado en nada me siento muy triste lo quiero tanto lo extraño me siento tan mal...
Cual es su recomendacion

Ver también

T
tawfiq_18589399
12/10/19 a las 6:20

Por lo que cuentas el ha llegado a la violencia fisica, algo que yo jamas permitiria. Si el quiso irse con la otra chica pues dejale que se vaya, no mereces ser la opcion de nadie. Sera muy dificil pero lograras salir adelante. 

Hay una frase que dice: "Si tienes que elegir entre ella y yo, quédate con ella, porque si me amaras de verdad no tendrías otra opción."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest