Foro / Psicología

Una relacion sin amor

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las :41
B
breixo_8666428
3/6/13 a las 19:44

Hace una semana me separe de mi novio, todo salio mal, yo ya tenia tiempo que me habia dado cuenta que el no sentia lo mismo que al principio, lo intente todo para recuperar ese fuego pero no

Ahora me siento decepcionada pues el me habia prometido cosas que crei y no fueron sinceras, incluso al final dijo que me amaba que queria estar conmigo pero al siguiente dia ya anunciaba ser soltero y que estaba solo... me siento muy mal por haber confiado en alguien tan cambiante e irrespetuoso a mis sentimientos.

Ahora quiero salir adelante pero no me siento fuerte, siento que mis amigos (muchos en comun) se alejaran por esta ruptura y no soy de mantenerlos atados a mi.

Proximamente viene mi cumpleaños y quisiera animarme, pero no dejo de pensar que incluso llegamos a tener planes para esas fechas y ahora no puedo pensar claro.

Quisiera solo borrarlo de mi corazon pero me cuesta tanto trabajo...

Ver también

A
annika_8542346
6/6/13 a las :35

Trankila
mira yo pase por lo mismo m novio me dejo estabamos separados un mes y regresamos yo kise hacer todo por estar con el por k me vuelva a mamar un dia le pregunt k cm se sentia conmigo y me dijo k bien pr al siguiente dia me termino estate freska por k tu lo intentaste kisiste recuoerar ese amor las cosas n dependian solo d ti borra los recuerdos por un tiempo por k eso te ara daño dspues cuando ya n duela sera facil y asta bonito recordas las cosas buenas k vivieron tmpoco le guardes rencor por k eso te acabara mejor proyecta tu vida ponte metas en la vida realizate cm persona cm ser individual el ya fue es pasado ahora importas tuy por mas buena prsona k haya sido la vida continua y n puedes tu detenerla o pasar todos los dias sufriendo sonrie sal asi n tengas animos eso te ayudara mucho

A
annika_8542346
6/6/13 a las :41

Perdon..
coreccion en lo escrito era PARA K ME VUELVA A AMAR es k escribi rapido y me confundi bueno pr el echo e sk tu tienes k estar trankila sintiendot mal nd ganas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir