Foro / Psicología

Una señora quiso ser mi madre pero nos enojamos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 6:10
S
sanca_3441152
28/11/18 a las 23:11

Hola yo tenía una amiga que un día me dijo que me veía como una hija y entonces yo igual le dije que la veía como una madre y los primeros días bien, mucho amor de madre e hija y que era para siempre y esas cosas, pero ella tiene un carácter muy voluble y yo soy una persona muy sensible aparte tengo depresión, yo sentí que la necesitaba pero me enojaba cuando nos escribíamos porque no estaba conmigo como yo quería, yo le ponía mi 100% de atención y tiempo, se supone que si es tu madre también tú tienes que ser lo más importante para ella, el caso es que por su carácter no me aguanto y me dejó así como si nada, aparte que algunas veces me insultó y me gritó, yo me enojaba pero jamás le contesté de la manera que ella lo hacía, me daba mucha tristeza y siempre lloraba, siempre, cuando estábamos juntas era todo muy bonito, salíamos a pasear y así, pero cuando nos separabamos era que empezaba todo y es que aparte ella se enoja con toda la gente y bueno creo que ya no tendré más madre, aunque si la quería mucho y me duele.      

Ver también

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 6:10

Está con las personas que de verdad te hagan feliz, si ella no lo hace, pues entonces no. Porque te acabará haciendo daño y no estás para eso sufriendo depresión. No necesitas una madre, y menos creada. Yo tengo padre vivo y no tengo contacto absoluto con él, porque no se lo merece, como sino lo tuviera. No he necesitado de él para crecer como persona, tu lucha y disfruta de la gente que de verdad te merece. Mucha fuerza 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir