En respuesta a mina_6092860
Quizás no pregunté en el foro adecuado
Eres una persona valiente
Hola, creo que el tema que has expuesto puede parecer delicado de tratar para muchas personas y tal vez por eso no se arriesgan a opinar, pues no saben por lo que estas pasando o no sabrian asumir una responsabilidad como la que tu decisiste tomar con tu hermano. Te doy mi sincera opinion, creo que demuestras un valor humano y un ejemplo como mujer y ademas felicidades por tener un esposo que te ha apoyado; en cuanto a tus hijos, solo es cuestion de ponerte un poco en su lugar y entender que estan en un proceso de crecomiento y desarrollo personal en el que no encajan bien su rol con respecto a tu hermano, pues el de diez años es aun pequeño para entender todo sin embargo los niños son inteligentes y entienden las cosas cuando se las explicas de una manera abierta y les das a entender lo importante que es para ti lo que haces y los que necesitas y esperas de ellos, si lo haces con el corazon en la mano te entenderan y con el tiempo lo asumiran. Tu sabes que estas haciendo lo correcto y eso debe hacerte sentir orgullosa; por ultimo pon mucha atencion a lo que tus hijos sienten y necesitan y dale a cada persona su lugar en la medida de lo posible,todos necesitan en un hogar una madre equilibrada y feliz para transmitir lo mismo a los que viven con nosotros, no es lo que pasa siempre pero se puede intentar y cuando sientas la necesidad de compartirlo hazlo siempre encontaras la luz que necesitas. Un abrazo y mi reconocimiento para las personas como tu.