Foro / Psicología

Una sonrisa

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 21:40
J
joanne_10034364
25/7/05 a las 22:14

Hola a todos de nuevo! a veces una sonrisa vale mas que mil palabras dura solo un instante pero el que la recibe, la fotografia en su interior y le queda toda la vida, llevo un tiempo por el foro, leyendo, escuchando, participando, y la nota comun es que en esta vida nunca estamos del todo contentos con lo que tenemos, yo misma, en este tiempo me siento bastante bajita de moral, por mil cosas que se acumulan y otras que se adhieren por el camino y da rabia no haberlas esquivado!!! jo!!!! con lo bien que estaba hace unos meses, y claro como andaba contenta y con ganas de vivir el buen tiempo no le di importancia a un tio mujeriego, alegre y cantarin que venia por la tienda donde trabajo y aleeeee!!! que me lio con él.. y aleee!!!! que me absorbe mis energuias positivas y hace todo lo posible por herirme,c y por supuesto..lo consigue.. ahora ando perdida, sin ganas de comer, de salir, de sonreir, y mira que me ensayo sonrisas que regalar cuando trabajo cara al publico y hay que disimular que estas mal..y mira que ya sabia que ese chico buscaba lo que buscaba..pero yo en un exceso de confianza en mi misma crei que no podria conmigo, que no podria enamorarme de un chico asi, y que yo tambien lo tomaba como una aventura, pero una que es mas sentimental que animal <no como él> pues como que no puede permitirse jugar a ser mujer fatal.. y sin saber como y lo peor sin motivos cojo y me enamoro de el!!!! y entonces dejo de pensar como yo misma, y todo gira en torno a él, y sus defectos no son mas que miedos absurdos ante mis ojos, y sus malos gestos, su poco interes cuando yo me iba ha casa sola por la noche caminando y el se quedaba aciostado durmiendo sobre su cama y no me acompañaba ó me decia "quedate" pues como que no se porque no los llegaba a tener en cuenta, y pasaban dias y no recibia noticias suyas, tan solo aparecia por la tienda para llevarme con él cuando a el le apetecia, si abria la boca y comentaba algo mio, me tachaba de mentirosa y de inventar historias, solo podia hablar él, y contar cosas, si yo hablaba lo criticaba y infravaloraba ¿como podia estar con él? Dios mio !esto es una enfermedad no un Amor....eso lo he vivido yo que voy por la vida de tia segura y a estas alturas no creo que nadie pueda tomarme el pelo, con 32 años, ¿que le pasaria a una chica de 18 ? con un especimen asi. Esto ha dado un vuelco en mi vida, desde luego que siento algo por el todavia inevitablemente yo cuando Amo, amo de verdad y mi corazon necesita un tiempo para asimilar la perdida de un ser querido< aunque no se mereciera ser querido> no e averguenza expresar mi pobre Amor, mi derrota, que va!! al contrario lo siento tan absurdo, tan incoherente sentir AMor hacia un ser asi, que empiezo a plantearme que esto del AMor tiene mas pies que cabeza, y no tengo ganas de enamorarme, solo quiero escapar de estos dias en los que otro ser humano me ha derrotado o lo que es peor yo le servi mi derrota en bandeja al encariñarme con ese. al creer mas en los impulsos del corazon que en las señales de la razon! no obstante estoy destrozada, por saberme centro de sus risotadas, con la poca clase que tiene debe haberse reido a gusto con sus amigotes a costa de mis sentimientos, supongo que cuando logre superar esta humillacion lograre perdonarle y olvidar todo este asunto. encima mis amistades solo saben decir, " s ya lo sabias.. ya sabias de lo que iba..ahora por que te quejas.." y claro eso ayuda muy poquito, una nunca piensa que todas sus dudas se confirmen asi! una detras de otra a esa velocidad vertiginosa, una todavia quiere creer en el ser humano y en la capacidad de sus sentimientos y da oportunidades a aquello que abraza tu corazon sin saber porque de esa forma irremediable, y vive su sentimiento y cree en el que se lo da cuando se lo esta diciendo.. cuanto mas lo quiero olvidar menos lo olvido..no se que hacer..

Ver también

O
oscar_9388282
26/7/05 a las 20:25

Creo que si sabes..!
animos catwoman...!
tal como articulas tu situación, tienes más de la mitad del problema resuelto.No crees? Lo planteas con rigor y lucidez total.
En lo demás.. procura superar el "orgullo herido", realmente que te importa a ti si él se ha reido o no de ti con sus amigos. Menudo problema tiene él de ser como es. Y que suerte que te hayas librado de él, piensalo así. Supongo que seguirá, contigo no lo se, pero con la primera que pille y hara sufir a una detras de otra.
Procura no volverte como él...sabes como los novatos que repiten las putadas cunado ya son veteranos? Pues eso...tu manten la inocencia.
Piensa como una quiceañera " el hueco que deja en tu corazón, lo llenará el amor de tu vida...y ya llegará"
sebarcelona1

J
joanne_10034364
26/7/05 a las 23:21

Gracias!

Gracias por tu apoyo.. por tus palabras!
no creas que lo tengo todo tan claro.. ni que soy tan racional en cuestion de amores, por eso lo pienso todo tanto, porque si me dejo llevar..pierdo el norte y toda capacidad de estar en plenas facultades mentales jajajaja!! me lo tengo que tomar con humor por que a veces..es pá llorar!!! eh! y si es que encima tengo suerte por que lo destinan fuera de mi ciudad y con todo esto creo que ahora en agosto ya no andara por aqui. En esta ocasión no estoy ni enfadada con él.. lo peor es que me he defraudado a mi misma por pecar de exceso de confianza, de que todo lo tenia controlado, y aun sabiendo el riesgo que corria, me añadi cualidades cuasi-divinas que me hacian sentir fuera de la barrera del querer, crei que no sufriria yo en esta ocasión. y tropeze por confiar demasiado en mi misma, a veces no importa lo que valgas, lo que te mereces<siempre lo mejor> a veces no hay que arriesgar mas de la cuenta ni pecar de confianza.. supongo que es esto lo que debo aprender de esta desagradable historia, pero aunque lo sé, no creas que este tiempo estoy feliz.. lucho,por pensar en otras cosas, por olvidarme de la historia pero cuanto mas lucho por olvidar mas lo retengo! y una termina agotada, extenuada, quizas sea una forma de aborrezerlo tanto ó mas como ha hecho que lo aborrezca. Muchos saludos y gracias de nuevo por dedicarme
unas palabras....

K
kaia_5144635
27/7/05 a las :59

Me paso
Y ME DESHIZO EL AUTOESTIMA!! XDD... Pero bueno, con el tiempo se aprende a sobrellevar esas situaciones... yo, por mi parte lo hice matando sims y comiendo mani XDD jejej
No te preocupes, vas a estar bien... estas enamorada, eso es todo, mientras menos te preocupes mejor vas a estar.
Besos y suerte,
Valen

J
joanne_10034364
29/7/05 a las 21:40

!estoy enferma!

Reconozco que debo de estar enferma. porque hoy tengo un bajon impresionante..pese a todo no consigo apartarlo de mi cabeza.. debo de estar loca! lo se pero..¿como sacarlo de mi mente? en el supuesto de que solo ahi este clavado.. se que es ridiculo pero esto en la vida real no puedo siquiera reconocerlo voy por los dias como si no me doliera..como si no me importara tanto.. y llego a casa destrozada de aguantar la pose todo el santo dia.. pero la realidad es que estoy destrozada!! y a la par avergonzada!!! de sentir todo el dia por ese ser..tan despreciable. Quiero desaparecer, escapar y llenar mi vida de otras tantas cosas y personas que me levente un dia y no recuerde ni su nombre ¿como es posible que me sienta a si? es vergonzoso, lo se.. pero no soy la misma desde que estuve con él, se ha adherido a mi persona de una forma que me cuesta tanto relajar mi alma, decirle que ya no esta con el, y mi cuerpo ..su ausencia.. acostumbrarlo a estar sin el. es Horribleee!!! lo siento!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir