Foro / Psicología

Una sorpresa de mi hermana

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 6:39
Y
yari_8016179
29/12/18 a las 22:48

Hola, bueno, no se como empezar con esto, digo, es algo natural, pero hace unos días, cuando regresaba del trabajo temprano, por las fiestas decembrinas, me encontre a mi hermana... masturbandose en el baño, como el seguro de este no sirve desde hace unos días, la puerta se abre sin problemas.  

Ella se quedo paralizada y empezo a llorar, y a decirme que me saliera. 

Una cosa es encontrar a tu hermano haciendo algo así, pero que me diera esta sorpresa mi hermanita... no me lo esperaba. Usando el cepillo de dientes electrico, claro que este es de ella, ese cepillo. 

Cuando ella decidio salir, despues de que la convenciera de que no me enojaria con ella, me dijo que no dijera nada, aunque avergonzada ella no me miraba a los ojos, y bueno yo tambien no sabia a donde mirar, no es que sea una anticuada como mi mamá, pero si que me sorprendio mucho.

Este es otro secreto que jamás dire en persona, ni a personas que yo conozca, para eso sirve el internet, para desahogar esta "sorpresa" bastante inesperada.

Y pues bueno no creo que sea a la unica que le pase esto, seguro hay muchos casos en donde algo así pase.

Y eso es todo. Chao.

 

Ver también

M
manna_5521497
30/12/18 a las 6:39

Hola! Es bueno que te desahogues aquí, porque efectivamente para eso es el internet jajaja.

Ahorita la masturbación femenina es menos tabú, pero las mujeres siempre lo han podido disfrutar tanto como los hombres (incluso es bueno que las mujeres conozcan bien su cuerpo para que sepan reconocer cuando algo no está bien y vayan al doctor) y claro que es una sorpresa encontrar a cualquier persona haciéndolo. Da un poco de pena que tu hermana se haya sentido tan avergonzada y haya llorado, porque es algo normal (aunque me causa gracia que haya sido con el cepillo de dientes, disculpa por eso jajaja). Quizás puedas hablar con ella un poquito y decirle que es normal, que no le dirás a nadie nunca, y hacerla sentir algo mejor.

En fin, espero se te pase la sorpresa rápido jajaja, saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir