Foro / Psicología

Una tonelada de malas decisiones!!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 9:18
A
asinat_8593784
23/1/13 a las 23:55

He tomado muy malas decisiones, las consecuencias me acompañaran por muchos años... me siento estresada todo el tiempo y no duermo bien.

Lo más importante es que mi papá quería tener un restaurante y como confiaba en él... preste el dinero para iniciar con el negocio a mi nombre... ahora debo muchos millones, él paga la cuota mensual, pero a mi no me tocan las utilidades del negocio, se suponía que iba a ser para nuestra familia, pero él lo tiene para él y su novia, me engaño para que prestara el dinero.

Ahora quiero hacer una maestría, pero creo que lo mas prudente es que trabaje para pagar lo que debo en vez de endeudarme más.

Además me siento muy sola, siento que ya no puedo confiar en nadie.

Eso es sólo lo que más me preocupa, pero tengo un montón de problemas más... desde hace como 2 años me siento muy triste y lloro por lo menos una vez al día, pero no quiero decirle a nadie para que no se preocupen por mi.

Pienso mucho que morir seria la solución a todos mis problemas, pero no soy capaz de suicidarme por motivos religiosos, no quiero ir al infierno.

Ver también

M
maier_5361583
29/1/13 a las 9:18

Hola
Morir no solo soluciona problemas, hace que ya no existan para ti, pero le crea mas a las personas que te quieren. Me parece que te vendría bien hablar con psicologo, el hara todo de manera profesional y si estas enferma, te ayudará a curarte, te lo digo enserio y si esperas mas tiempo, va a empeorar por lo que me parece.
Ojalá y tomes mi consejo! y que todo se mejore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest