Foro / Psicología

Una traicion

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 20:00
C
caixia_20033204
16/4/20 a las 19:14

Hola muy buenas tardes , la verdad es que necesito ayuda , yo tuve y relacion de un año y dos meses  con mi enamorado , fue una relacion muy bonita , habia momento que teniamos nuestro momento alto y bajo , hubo un tiempo q discutimos fuerte que nos metimo la mano , a la final el se disculpo por lo q hizo asta se arrodillo que ya no volveria a pasar , y le perdone continuamos con nuetra relacion yo le amaba demasiado , yo queria solo estar con el , ya nos estabamos planificando nuestra vida como seria , poniendonos nuestra meta , viajabamos juntos , era muy romantico , me enamoraba , y era muy atento , pero tambien el era celoso , posesivo , manipulador , al igual que yo , llegamos a conversar po que estaba sucediendo , y prometimos q hibamos a mejorar , con el tiempo yo le presente una amiga de mi trabajo , ella se la quedo mirandole , pero nunca pense mal de ella porque  era mi amiga andabamos juntas eramos pinki , ella me comentaba que nunca tuvo enamrado y yo le escuchaba aveces le aconsejaba . Luego hubo momento q ya no podia con mi relacion era muy toxico perp aun asi lo queria demasiado  asta que le termine pero luego me di cuenta que hice mal , asi que fui a buscarlo para solucionar todo pero el ya no queria retomar nuestra rellacion me dijo q ya el ya no puede xon esto y no emtendia porque , le llamaba , le escribia pero el ya no era como antes , habia cambiado algo en el , me trato frio , asta q me dijo q no te podia ser feliz y no entendia porque me dijo eso , yo aun lo queria mucho , no le queria perder , terminamos iniciando febrero todo ese meses lloraba , le extrañaba mucho asta que llego san valentin me senti muy sola , el no me buscaba tampoco me extrañaba , no me llamaba , esa noche sali del trabajo y no se como sucedio q me encontraba en el paradero esperando mi carro y mi ex pasa con una chica el tiene una moto pero la chica usaba casco que no me di cuenta quien era , me quede mirandole q se fue rapido con su moto el no me miro pero yo si , era noche de san valentin , que me fui caminando a mi casa llorando porque no entendia todo esto , la gente me miraba , ahi todos con su globo , asta q lo llame y le insulte pero el me dijo q estaba en su casa se sentia mal q no salio esa noche no le creia , asta q dude q era el , luego pasaban los dias asta q llego marzo y yo seguia la esperanza de regresar con el , hasta que lo hable le dije q le extrañaba mucho asta que esa noche tuvimos nuestro rencuentro pase la noche con el , no le voy a mentir en ese momento me senti muy feliz , porque recorde los momento q pasa con el , asta q el me dijo q soy un idiota y q algun dia va pagar por lo q esta haciendo y no entendia  a q se referia , el me dijo que sea feliz porque yo no podre hacerte feliz esa noche llore y nos abrazamos , luego pasaron semana  que hable con mi amiga y le cuento q me estaba sucediendo y ella  me cuenta la verdad que si estaba saliendo  con mi ex que ellos dos se querian demasiado q yo le termine q fui mala con el , q ahora somos enamorado asta lo presente a mi familiaa y cuando me dijo todo eso me choco , llore tanto q no sabia q hacer , el estaba con mi amiga , le insulte a los 2 no queria saber nada de ellos  , ella me pidi disculpa pero le tenia colera , asta que iniciando abril le escribo no podia con mi ansiedad de escribirlo diciendole q sean felices y ella me cuenta q estoy embarazada , le pregunte cuando tuviste con el ? Y ella me dice en febrero y me conto todo como sucedio y entendi que cuando le termine el empezo salir con mi amiga y tuvieron intimidades ahora ellos dos se quieren dice y mi ex sera padre de mi amiga , ahi es donde mi ex me llaama llorandl diciendo q esta embarazada.
Desde ese momento me fue mal en mi trabajo deje de comer lloraba todo los dias teni mucha colera , gritaba en mi cuarto como sucedio todo , porque me sucede esto a mi , yo le queria un monton que el nunca me quiso ? Asta q me canse de llorar nadie sentia el dolor que tenia por dentro todos mis amigas me decia q es un patan pero no era suficiente respuesta paara mi asta q me canse de todo eso y hable con mi ex y mi amiga deseandole lo mejor , el me pidio disculpa y me dijo q mereces alguien mejor q yo y mi amiga se disculpa pero aun la siento con miedo q el puede regresar conmigo y la puede dejar , yo solo me queria ir tranquila sin rencor sin ira , asta q me llegue encontrar con mi ex  , conversamos de las cosas ella ya tiene 2 meses de embarazo , lo felicite ya q sera padre y le dije q sea feliz gracias por todo y te perdono lo q hiciste.
Asi fue q me sucedieron las cosas ahora a la vida lo veo diferente , mas madura por la cosas q me sucedieron , aveves veo pareja y pienso en ellos 

Ver también

A
asisa_766099
16/4/20 a las 20:00

Bufffme ha costado mucho leer tu escrito... pero me alegro de que estés mejor. Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida y más después de que le hayan dejado, como es el caso de tu ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest