Foro / Psicología

Una vez mas, desilusionada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 19:25
J
jia qi_8326390
3/11/08 a las 3:21

Pues otra vez...tenia tiempo de no escribir. Ahora regreso porque ya me cansé, me siento myu mal, me siento denigrada al grado de que ahora veo lo que antes no veia. Ya son casi 10 meses que el terminó conmigo, porque segun yo inventaba excusas para no verle. En este tiempo hemos salido, le he tratado de demostrar de mil maneras que lo amo, y lo hago porque me nace hacerlo, a pesar de todo lo que he sufrido durante este tiempo, que ha sido el peor año de mi vida. Pongo todo en balanza y veo que es más el sufrimiento, que lo bueno que he podido obtener, pues no niego que he aprendido y vivido cosas que jamás imaginé. Pero ya me cansé, ya me cansé tenerlo a el primero antes que a todo: mi familia, mis amigos, aun de mi misma... y ya me cansé, que siempe que quiero verlo, tiene otras cosas que hacer. No le discuto, pues el no es nada mio desde hace tiempo, pero no tiene idea de cuanto muevo para verle, porque lo amo, pero me es muy dificl darme cuenta que el que ahora saca excusas es el. Yo siempre, aunque sea por unos minutos, aunque tenga otra cosa que hacer, le demuetsro mi interés por verlo, aunque sea un rato, y el ..ya no. Creo solo soy quien lo apoya en momentos dificiles, cosa que para mi es especial, pues me encanta que confie en mi, pero es muy doloroso ver, todos los dias, que el ya no me quiere como yo lo hago. Quisiera matar esto que siento por el, pero me cuesta, me cuesta mucho. No quiero vivir mas tiempo solo sufriendo por alguien para quien yo solo soy una opción. Es horrible ahora aceptar eso. Me siento muy mal. Muy triste.

Ver también

Y
yaxi_8531533
3/11/08 a las 19:25

Te convertiste...
En su amiga incondicional, èl esta supercomodo con esa situacin, pero tu estas haciendo cantidad de cosas para reconquistar un amor que ya muri, mira nena, el te quiere pero no como tu esperas ni necesitas que èl te quiera... ahora ve en ti a alguien especial, pero como mujer y pareja ya perteneces a su pasado... es por eso que para èl NO ERES UNA PRIORIDAD.

Gorda!! reconstruye tu vida, alejate de èl por un buen tiempo... lo necesitas, elabora el famoso duelo.. QUERER A QUIEN NO TE QUIERE SE LLAMA NECEDAD.

Lo lograràs...!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir