Foro / Psicología

Una vez mas...

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:57
I
izza_5304715
30/6/09 a las 18:54

Hola a todos los miembros de este foro...
Una vez mas escribiendo porque me encuentro mal y no sabia que hacer, pues hace 5 meses que rompí la relación con mi ex, una relacion de un poco mas de 2 años, una relación seria, lo conocian todos en mi familia, se quedaba a dormir etc... y viceversa, me dio anillo de compromiso, blablabla, y ahora se que todo esto es pasado, el me hizo mucho daño, encontre en su cel, msj donde le pedia a su ex que vive en otro estado que se fueran a vivir juntos en la misma casa donde supuestamente viviriamos... me sentí morir termine con el estaba verdaderamente herida y enojada, despues de esto (2 semanas) en las que no me busco en absoluto, decidí hablar con el pedirle una explicación aunque no tuviera sentido, yo sabía la respuesta, sin embargo lo busque y me humille para pedirle que no me dejará que no queria perderlo, se porto bastante mal conmigo, pero lo peor es que el ya andaba con alguien de la misma escuela y tenia una marca en el cuello que fue a presumirle a mis amigas, obvio ellas no me lo dijeron así que se aseguro de que yo lo supiera... no, no, no, algo bastante feo y humillante era otra persona, pero no basto con esto, sino que les conto del incidente a otra amiga que era mas amiga de el que mia(curiosamente la mas comunicativa) y ella repartio el chisme a las otras del grupo, pero primero a mi mejor amiga quien le pidio que no le dijera nada a las demas, pero ella aun así les conto, y de arrastrada no me bajaron, pero no en mal plan, sino mas bien con lastima, porque nunca hicieron un comentario al respecto, al contrario trataban de levantarme el animo y le dejaron de hablar a mi ex, mi mejor amiga le reclamo a el que no fuera poco hombre y dejara lo que paso solo entre el y yo. y desde entonces no quiero saber nada de el, pero al ir en la misma escuela en los mismos salones vi muchas cosas, así que mejor ya no hiba a la escuela y perdi el semestre, me senti muy mal fui al psicologo, que me mando a psiquiatra, y me receto antidpresivos que nunca tome, y el tiempo trancurrio, y al salir de vacaciones y no tener la presion de lo que dek¡je de hacer, me senti mucho mejor... no tenia que ir a la escuela, total ya habia reprobado pero no pensaba darme por vencida, hiba a continuar, casi volvia a ser yo de nuevo comia bien, salía con mis amigas, me divertia, me reia de verdad me sentia bien, y ayer me hablo mi amiga para ir a la escuela a recoger los documentos de reinscripcion, y lo vi con ella, tan cariñoso, como lo era conmigo, afortunadamente tanto dolor si me hizo mas fuerte, porlomenos a la hora de fingir y continue como si nada, mis amigas piensan que es asunto olvidado, pero les confiezo que no es así, llegue a mi casa a llorar, no pude dormir y hoy amaneci con los ojos hinchados, y me siento como si hubiera sido ayer cuando descubrí ese mensaje, es como si el dolor que yo creia enterrado surguiera de nuevo a la superficie, a pesar del daño ni corazón no es racional, se que no me conviene, se que no es lo que yo quiero, pero el dolor, los celos la rabía no se van, pensaba que el tiempo sanaría mis heridas, me ayudaría a olvidarlo, pero no es así, me duele igual que hace 5 meses, no creo necesitar medicos o antidepresivos, siento que nada puede ayudarme, creo que estoy enferma de amor, y para eso no hay cura, yo sigo con mi vida, hago cosas, me divierto, salgo pero una parte de mi esta muerta, y creo que no revivira, no veo un futuro prometedor, es como si cada cosa que tenia se hubiera desmoronado, y comenzar de nuevo no sirve de mucho porque no hay bases firmes, por lo tanto se destruyen, y para colmo me caí de las escaleras y me lastime horrible la espalda, de esto hace una semana y me duele bastante... no se que hacer...
gracias por leer mi laaaargo post. un beso

Ver también

I
izza_5304715
2/7/09 a las 7:52

Hola chikis2602
Pues sí tienes razón, no valen nada esos idiotas , pero por desgracia nuestro corazón no lo comprende, nuestra razón sabe que no merecen nuestro sufrimiento, que mientras nosotras nos encerramos a llorar ellos andan por ahi super campantes, ahora le pido mucho a Dios fuerzas, y que esta pesadilla acabe pronto, y volver a ser felices por nosotras mismas y como dices no basar nuestra felicidad en una persona porque es NUESTRA felicidad, y nadie tiene derecho a hacernos daño no debemos permitirlo, tambien cuidate mucho, y gracias por responder mi post, ah! y me dio mucha risa la frase de tu amiga jajaja

Y
yujie_9615862
2/7/09 a las 19:23

Hola princesa
se que estas pasando un momento terrible, lo comprendo por experiencia personal, solo te puedo decir que de esto si se sale, si se supera, si llega el momento en el que amaneces de buen humor y agradecida a dios por la paz que nuevamente reina en tu corazon, yo tambien pase momentos en los que pense que no tenia remedio, tambien llegué a valorar la opcion de antidepresivos, pero decidi dejarlos porque queria una recuperacion real y no una fantasia de bienestar y mira, ahora te puedo decir para que tengas esperanza que me siento muy bien, que salvo algunas ocasiones esporadicas (provocadas porque el me habia seguido buscando) me encuentro casi recuperada y veo que pronto estaré completamente bien, asi lo siento ya en mi corazon, creemen, esto pasará, hay algo que no entendí ¿la chica de tu escuela con la que sale es su ex a quien le propuso vivir juntos???; lo unico que te puedo decir es todos tenemos nuestros patrones de conducta y este hombre asi de cariñoso como lo ves con ella y dices k igual era contigo creeme que en su momento tambien hará sufrir a esa nueva chica, lo que realmente no le deseo porque al final de cuentas tambien es mujer y seguramente está ilusionada, pero por desgracia estoy casi segura que asi sera, cuidate mucho, toma tu amor propio y aferrate a el, y no te arrepientas de lo que hiciste, k si lo buscaste o insististe eso fue por amor,y el amor es el mejor motivo de las acciones, no te flageles... todo pasa con el tiempo

I
izza_5304715
3/7/09 a las 23:57
En respuesta a yujie_9615862

Hola princesa
se que estas pasando un momento terrible, lo comprendo por experiencia personal, solo te puedo decir que de esto si se sale, si se supera, si llega el momento en el que amaneces de buen humor y agradecida a dios por la paz que nuevamente reina en tu corazon, yo tambien pase momentos en los que pense que no tenia remedio, tambien llegué a valorar la opcion de antidepresivos, pero decidi dejarlos porque queria una recuperacion real y no una fantasia de bienestar y mira, ahora te puedo decir para que tengas esperanza que me siento muy bien, que salvo algunas ocasiones esporadicas (provocadas porque el me habia seguido buscando) me encuentro casi recuperada y veo que pronto estaré completamente bien, asi lo siento ya en mi corazon, creemen, esto pasará, hay algo que no entendí ¿la chica de tu escuela con la que sale es su ex a quien le propuso vivir juntos???; lo unico que te puedo decir es todos tenemos nuestros patrones de conducta y este hombre asi de cariñoso como lo ves con ella y dices k igual era contigo creeme que en su momento tambien hará sufrir a esa nueva chica, lo que realmente no le deseo porque al final de cuentas tambien es mujer y seguramente está ilusionada, pero por desgracia estoy casi segura que asi sera, cuidate mucho, toma tu amor propio y aferrate a el, y no te arrepientas de lo que hiciste, k si lo buscaste o insististe eso fue por amor,y el amor es el mejor motivo de las acciones, no te flageles... todo pasa con el tiempo

Hola socia89
Es muy reconfortante leer post como el tuyo, me da mucho gusto que ya te encuentres bien, porque es como una esperanza, algo así como una meta, que ahora estamos en un mar en el que a veces sentimos que nos ahogaremos, o cansadas porque no vemos la orilla y pensamos que nunca llegaremos a tierra firme, y luego escuchamos a lo lejos voces de personas que han pasado por lo mismo y llegaron al otro lado, así que agradezco mucho tu respuesta, espero que pronto acabe todo esto, y solo sea un recuerdo, y por otro lado la chica con la que esta ahora, no es su ex, es otra chica que se cambio de turno y que era novia de un amigo en común puedes creerlo??, en fin gracias por responder un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir