Foro / Psicología

Una vez más otro desengaño. ¿masoquismo?.

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 14:59
I
inessa_7976672
18/8/07 a las 4:17

Hola!. Soy nueva en este foro, y me gustaría exponer mi caso.
Soy una chica, joven tengo 20 años y con los chicos no he tenido mucha suerte. Siempre me he sentido utilizada por ellos. Todos me decían que me querían y yo no se si les decía que les quería también porque me lo decían ellos o qué.
Me gustan los hombres mayores, pero siempre me topo con hombres inmaduros que no saben lo que quieren y es en mi donde recaen sus inseguridades.
He llegado a tal punto en el que te planteas si dejar de conocer gente porque siempre tienes que ser tú la que llame, la que vaya detrás para saber cómo están, y sinceramente, ya estoy hasta las narices.
Últimamente no hago más que conocer hombres por Internet y todos tienen la mentalidad de un adolescente. Ellos siempre me juran y perjuran que no son como los demás y yo, tonta de mi, siempre caigo en la misma mentira una y otra vez. Es el cuento de nunca acabar. Siempre me dicen que yosoy alguien especial, pero siempre se da el caso de que soy segundo plato. A todos los chicos con los que salí les serví de segundo plato. A TODOS.
Hace poco tiempo conocí el que pienso que va a ser una persona muy importante en mi vida. Él es mayor que yo. Tiene 30 años. Es especial, pero sé queno le gusto realmente, porque no da muestras de ello. Siempre tengo que ser yo la que llame y siempre em pone la excusa de que no tiene dinero. Él dice que me ama, pero lo empezó a decir a raíz de hablar el primer día por teléfono y ni siquiera me ha visto en persona, pero sí en fotos. Yo estoy muy confundida porque él dice que me ama, pero muestra señales de ellos, porque como dice el refrán "obras son amores yno buenas razones".
Estoy prácticamente todo el día pensando en él y tengo un trabajo en el que tengo que dar el 100%, pensar en él implica que mi trabajo se retrase. Esto me produce mucha ansiedad y no puedo con ella. Intento relajarme por todos los medios pero no puedo poner la mente en blanco. No se qué hacer. A veces le llamo y no quiere hablar, pero no me lo dice, sólo se limita a quedarse callado (como todos los chicos anteriores) a pesar de que yo le digo que me comente las cosas. Si no llamo yo él no llama. Tengo miedo de obsesionarme con él, ya que en otras ocasiones he llegado a gastar una cantidad de dinero en facturas incríeble. Así que he tomado la decicisión de que no le llamaré más y que mueva él el culo. Ya estoy harta de siempre la misma canción. Si no llama peor para él.

¿Qué creeís vosotros?. ¿qué me aconsejaís?.

Muchas Gracias.

Ver también

C
cheila_8126758
18/8/07 a las 13:49

Hola amiga!
Creo que la decisión que has tomado es la correcta, y deberías mantenerte en ella, y cumplirla de verdad aunque te cueste, horrores, sobre todo te costará más los primeros días, pero luego se hará más llevadera la situación, además que un hombre de 30 años ( se supone que ya no es un niño, y debería ser lo suficientemente maduro) se enamore de tí sólo habiendo visto tus fotos... resulta cuanto menos que un poco raro... y si es posible que se haya enamorado de tí, pues al menos que lo demuestre... distanciate un poco, que sea el quien ponga un poco de su parte, no olvides que una relacióon es cosa de dos... y no pierdas la esperanza amiga, mantén tu optimismo, y no pienses que todo lo que te vayas a seguir encontrando en el camino será igual, no tiene porque, depende de a lo que tu estés receptiva, aprende la lección de cada una de esas relaciones que te han salido rana, y trata de aplicar el aprendizaje en las siguiente...ya verás como llegado el momento encuentras un veradero rey y no un caballero de armadura oxidada.ánimo.besotes.María

A
an0N_904047999z
18/8/07 a las 14:59

Hola
entiendo tu malestar, yo tb fui segundo plato en la relacion q tuve... y me sentí muy mal por eso........

y lo q has hecho es la mejor decision q podias tomar, piensa q al igual q tu llamas, el tb puede hacerlo, y si no lo hace es pq no kiere, conclusion; NO VALE LA PENA

es doloroso, pero hemos de aceptarlo, miralo de otra forma, estarias con un chico q no te valora? NO...

alguien por ahi tenemos q tener q nos valor, digo yo jeej espero q si.....

bueno, animo y no le llames......


saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook