Hola!. Soy nueva en este foro, y me gustaría exponer mi caso.
Soy una chica, joven tengo 20 años y con los chicos no he tenido mucha suerte. Siempre me he sentido utilizada por ellos. Todos me decían que me querían y yo no se si les decía que les quería también porque me lo decían ellos o qué.
Me gustan los hombres mayores, pero siempre me topo con hombres inmaduros que no saben lo que quieren y es en mi donde recaen sus inseguridades.
He llegado a tal punto en el que te planteas si dejar de conocer gente porque siempre tienes que ser tú la que llame, la que vaya detrás para saber cómo están, y sinceramente, ya estoy hasta las narices.
Últimamente no hago más que conocer hombres por Internet y todos tienen la mentalidad de un adolescente. Ellos siempre me juran y perjuran que no son como los demás y yo, tonta de mi, siempre caigo en la misma mentira una y otra vez. Es el cuento de nunca acabar. Siempre me dicen que yosoy alguien especial, pero siempre se da el caso de que soy segundo plato. A todos los chicos con los que salí les serví de segundo plato. A TODOS.
Hace poco tiempo conocí el que pienso que va a ser una persona muy importante en mi vida. Él es mayor que yo. Tiene 30 años. Es especial, pero sé queno le gusto realmente, porque no da muestras de ello. Siempre tengo que ser yo la que llame y siempre em pone la excusa de que no tiene dinero. Él dice que me ama, pero lo empezó a decir a raíz de hablar el primer día por teléfono y ni siquiera me ha visto en persona, pero sí en fotos. Yo estoy muy confundida porque él dice que me ama, pero muestra señales de ellos, porque como dice el refrán "obras son amores yno buenas razones".
Estoy prácticamente todo el día pensando en él y tengo un trabajo en el que tengo que dar el 100%, pensar en él implica que mi trabajo se retrase. Esto me produce mucha ansiedad y no puedo con ella. Intento relajarme por todos los medios pero no puedo poner la mente en blanco. No se qué hacer. A veces le llamo y no quiere hablar, pero no me lo dice, sólo se limita a quedarse callado (como todos los chicos anteriores) a pesar de que yo le digo que me comente las cosas. Si no llamo yo él no llama. Tengo miedo de obsesionarme con él, ya que en otras ocasiones he llegado a gastar una cantidad de dinero en facturas incríeble. Así que he tomado la decicisión de que no le llamaré más y que mueva él el culo. Ya estoy harta de siempre la misma canción. Si no llama peor para él.
¿Qué creeís vosotros?. ¿qué me aconsejaís?.
Muchas Gracias.