Foro / Psicología

Una vez por semana ¿es suficiente?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 22:22
W
wesley_7889541
10/3/12 a las 2:10

¡Hola a todos! Soy nueva -no solo en el foro, también en esto de las parejas-. Verán, no hace mucho que estoy en pareja con un chico -9 meses para ser exactos- y la verdad es que me siento algo decepcionada porque sólo nos vemos una vez por semana desde hace aproximadamente 4 meses; es decir que esto no siempre fue así...

Él tiene un hijo de 4 años, claramente no es mío, y entiendo que tenga otras responsabilidades que yo no comprendo y con las cuales intento ser tolerante; pero hay una realidad y es que -a pesar de que ambos estemos haciendo carreras universitarias- tenemos una vida social plena. Sin embargo a la hora de salir nosotros, siento que soy capaz de acomodar mis tiempos para hacerlo más de una vez por semana y él parece estar cómodo como estamos ahora...

Nos hablamos por teléfono todos los días, y siempre que me comenta lo que está haciendo está con algún amigo... Me hace sentir como ... Esta situación me angustia bastante y me hace sentir dejada de lado; a pesar de que intento ser comprensiva me he dado cuenta que no puedo justificarlo todo el tiempo...

¿Qué se supone que deba hacer? ¿Plantearle lo que me pasa? Porque ya lo he hecho hace un par de meses y todo sigue igual...

Ver también

L
laina_6010632
11/3/12 a las 20:50

Las cosas claras siempre.-
Antes de empezar a responder, te voy a hacer una pregunta un poco obvia.

Vos te sentis bien asi?

Ahora si... Entiendo que con tantas responsabilidades que tienen los dos, sea un poco más complicado encontrarse, pero cómo con sus amigos puede hacer más cosas? Eso me enferma, porque como vos decis, vos podrías acomodarte un poco para verlo más veces, pero si él no puede, por su hijo por la universidad o lo que sea, tampoco debería tener tiempo para estar con los amigos si está TAN complicado, me entendés a lo que me refiero?

Una vez salí con un chico así, (y de hecho con el que estoy ahora un poco también, pero es más difícil porque estamos a 700 km) y la verdad que terminé dejandolo, porque no me va el no tengo tiempo para vos y para los demás sí.

Perdoname la crueldad, pero yo pongo un poco en duda lo que siente. Creo que está comodo con vos, tendrías que tomarte un tiempo para pensarlo y ponerlo a prueba, si podés (por más que te mueras) esta semana o la próxima no lo veas ... Decile que sos vos la que está DEMASIADO complicada.

Es un consejo, nada más, casi siempre funciona! JAJAJAJA.

Te deseo suerte! Besos.

W
wesley_7889541
14/3/12 a las 22:22
En respuesta a laina_6010632

Las cosas claras siempre.-
Antes de empezar a responder, te voy a hacer una pregunta un poco obvia.

Vos te sentis bien asi?

Ahora si... Entiendo que con tantas responsabilidades que tienen los dos, sea un poco más complicado encontrarse, pero cómo con sus amigos puede hacer más cosas? Eso me enferma, porque como vos decis, vos podrías acomodarte un poco para verlo más veces, pero si él no puede, por su hijo por la universidad o lo que sea, tampoco debería tener tiempo para estar con los amigos si está TAN complicado, me entendés a lo que me refiero?

Una vez salí con un chico así, (y de hecho con el que estoy ahora un poco también, pero es más difícil porque estamos a 700 km) y la verdad que terminé dejandolo, porque no me va el no tengo tiempo para vos y para los demás sí.

Perdoname la crueldad, pero yo pongo un poco en duda lo que siente. Creo que está comodo con vos, tendrías que tomarte un tiempo para pensarlo y ponerlo a prueba, si podés (por más que te mueras) esta semana o la próxima no lo veas ... Decile que sos vos la que está DEMASIADO complicada.

Es un consejo, nada más, casi siempre funciona! JAJAJAJA.

Te deseo suerte! Besos.

Me encanta la sinceridad
¡Gracias "acuariomemarca"! Siempre aprecio la sinceridad ante todo, sino ¿cómo uno iba a saber si el camino que toma necesita corrección?

La realidad es que, como planteo en el primer mensaje, no me siento cómoda con la situación; lo que, como bien dices, me lleva a cuestionarme el interés que él tiene en mí. Sí, también he pensado que él está cómodo conmigo...

Supongo que no me queda más que hacer lo que propones, aunque no sería la primera vez que lo empleo... Siempre que me enojo con él realiza cambios inmediatos y ya luego vuelve a achancharse... es como si estuviera midiendo mi tolerancia, o tan sólo sea falto de tacto y no esté en condiciones para tener una pareja -al menos una que exiga de igual forma en que dá, como yo jaja-.

Saludos! <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest