Foro / Psicología

Una vida cotidiana

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 11:34
B
begum_19389846
11/2/20 a las 22:21

Pasan los días, las horas, los segundos y aún sigo viva. Sin embargo no me siento de tal manera. Despertar, alistarse para el trabajo, desayunar, trabajar, regresar a casa y volver a luchar con tus pensamientos o simplemente ver el techo de ese cuarto oscuro. Tratando una y otra vez de encontrar una motivación real para seguir. Tratando de saber cuál es el  propósito,  una pasión por la cual continúar esforzándome. Todo es en vano. 

De camino a casa, veo a los demás y pienso: ahh, seguramente lucha contra algo igual o mayor que yo ... 
Teniendo vidas monótonas. ¿Algún días dejaré de sentirme así? 

Ver también

N
nadege_19261213
11/2/20 a las 22:54

Todavía sigues aquí?, no te ha llegado todas las patadas que recibes por las charlas que sigues de masoquista diciendo gilipolleces, en fin algunos se buscan lo que tienen.

N
nadege_19261213
11/2/20 a las 22:59

Alucino con esta página, le contesto a un individuo que sigue atacando a todo aquel que vea por delante y me salta el mensaje a otra charla. Y yo pensaba que cuando dejó esta página de funcionar durante días era lo máximo, desde luego el equipo informático de este foro debe ser de la era de Matusalén, que será lo siguiente intercambiarnos los nicks?, y luego no paran de dar la brasa con el cuestionario, oh my god

B
begum_19389846
11/2/20 a las 23:08
En respuesta a nadege_19261213

Todavía sigues aquí?, no te ha llegado todas las patadas que recibes por las charlas que sigues de masoquista diciendo gilipolleces, en fin algunos se buscan lo que tienen.

Cómo cuando no entiendo ni mierda las expresiones españolas 😒🤣

F
fodie_19262583
12/2/20 a las :07
En respuesta a begum_19389846

Cómo cuando no entiendo ni mierda las expresiones españolas 😒🤣

Ningún problema, busca un foro que no sea europeo.  Lo que no pretenderás es que los demás nos pongamos a tu nivel.

Y
yetto_9336788
12/2/20 a las 9:00

Debes mejorar tu nutrición y tu estilo de vida para sentirte mejor, lee el primer libro de librosdesalud.es 

N
nadege_19261213
12/2/20 a las 11:34
En respuesta a begum_19389846

Pasan los días, las horas, los segundos y aún sigo viva. Sin embargo no me siento de tal manera. Despertar, alistarse para el trabajo, desayunar, trabajar, regresar a casa y volver a luchar con tus pensamientos o simplemente ver el techo de ese cuarto oscuro. Tratando una y otra vez de encontrar una motivación real para seguir. Tratando de saber cuál es el  propósito,  una pasión por la cual continúar esforzándome. Todo es en vano. 

De camino a casa, veo a los demás y pienso: ahh, seguramente lucha contra algo igual o mayor que yo ... 
Teniendo vidas monótonas. ¿Algún días dejaré de sentirme así? 

Hola, siento mucho el desastre de respuestas que has tenido. Lo que tienes es una gran vacio y apatía, y no sabes porqué. ¿Te has sentido siempre así o fue a partir de un momento de tu vida?, ¿o es algo que siempre notaste y fue creciendo sin que pudieras hacer nada?, es importante estas cuestiones pues con ello tal vez podrías encontrar la causa que te provoca esto. Es muy fácil decir busca algo que te guste, quien diga esto no tiene ni idea, pero que te guste o no, no depende de ti, es algo que sale de ti. ¿Tal vez hiciste siempre lo que se esperaba, lo que marcaba la sociedad?, estas preguntas aunque te parezcan una tontería te pueden orientar. Por un momento piensa que las normas de la sociedad no existen, ¿qué te gustaría hacer, qué te gustaría vivir?, si te imaginas en ese supuesto puede que veas más fácil que te ocurre y que te gustaría en tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir