En respuesta a begum_19389846
Pasan los días, las horas, los segundos y aún sigo viva. Sin embargo no me siento de tal manera. Despertar, alistarse para el trabajo, desayunar, trabajar, regresar a casa y volver a luchar con tus pensamientos o simplemente ver el techo de ese cuarto oscuro. Tratando una y otra vez de encontrar una motivación real para seguir. Tratando de saber cuál es el propósito, una pasión por la cual continúar esforzándome. Todo es en vano.
De camino a casa, veo a los demás y pienso: ahh, seguramente lucha contra algo igual o mayor que yo ...
Teniendo vidas monótonas. ¿Algún días dejaré de sentirme así?
Hola, siento mucho el desastre de respuestas que has tenido. Lo que tienes es una gran vacio y apatía, y no sabes porqué. ¿Te has sentido siempre así o fue a partir de un momento de tu vida?, ¿o es algo que siempre notaste y fue creciendo sin que pudieras hacer nada?, es importante estas cuestiones pues con ello tal vez podrías encontrar la causa que te provoca esto. Es muy fácil decir busca algo que te guste, quien diga esto no tiene ni idea, pero que te guste o no, no depende de ti, es algo que sale de ti. ¿Tal vez hiciste siempre lo que se esperaba, lo que marcaba la sociedad?, estas preguntas aunque te parezcan una tontería te pueden orientar. Por un momento piensa que las normas de la sociedad no existen, ¿qué te gustaría hacer, qué te gustaría vivir?, si te imaginas en ese supuesto puede que veas más fácil que te ocurre y que te gustaría en tu vida.