Foro / Psicología

Una vida sin sentido.. como salgo de este agujero..

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 21:31
H
happy_6328564
9/10/12 a las 23:16

Sufro de depresión aproximadamente desde los 12 años, he intentado por todos los medios que pasara, actualmente tengo 22,ya he pasado por la etapa de querer suicidarme, ya he intentado conocer gente, abrirme a los demás me ha sido muy difícil. pero a pesar de todo eso no me ha valido para nada..

Estudio en la universidad, soy joven, debería llevar otro tipo de vida creo que seria justo, me pregunto si sera así siempre.. de vez en cuando vuelvo a perder las esperanzas porque nada cambia haga lo que haga, creo que mi existencia es un castigo, valoro a mi familia y a mucha gente a mi alrededor, pero esto no va a cambiar nunca mi familia me querrá seguro que si, pero no entiendo porque no puedo tener una vida normal, es como si estuviera ya todo planeado como si realmente llevara encima un mal karma, mi desesperación me esta matando ya, quiero saber si hay alguien que haya podido arreglar una situación como la mía? como ? como salgo de este agujero.

Ver también

Y
yael_7969195
20/10/12 a las 21:31

Yo
Yo lo unico que deseo es poder borrar todo lo que e vivido y todo lo que he sido hasta ahora, poder reconstruirme a mi misma desde cero , ser la persona que quiero ser , vivir las experiencias que deseo vivir sin miedo , sin barreras sabiendo que soy la mejor versión de mi ,sabiendo que no me voy a esconder nunca mas de lo que me rodea que voy a aprovechar cada minuto y cada segundo de la vida que me a sido regalada .
Deseo sacar esa persona de mi , esa persona que se esconde en el fondo de mi alma y que quizas por circunstancias de la vida, por un amor y luego un desamor a ido desapareciendo para poco a poco y golpe a golpe dar lugar a las inseguridades, al miedo , al que diran, al no quererse,y al pensar que nadie nunca me volvera a querer, a esa horrible sensancion de abandono que no se va ,a esas pocas ganas de vivir y aunque ahora este destrozada sé que nunca jamas voy a dejar de luchar por ser la persona que quiero ser ...por ser la persona que en realidad soy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram